José David Altamirano, mejor conocido como ‘JD’, es quizás uno de los hondureños que más suspiros provocan en las chicas, aunque muy pocas conocen cuál es su estado civil.
2 / 13
José David tiene 35 años de edad y es el mayor de sus compañeros de trabajo.
Y en los últimos años se ha posicionado como uno de los ‘influencers’ más populares del país gracias a su participación en el ‘podcast’ llamado ‘Los Hijos de Morazán.
3 / 13
Durante una entrevista, ‘JD’ reveló que aún no tiene una pareja formal, pero sí confesó cuál es el estereotipo de mujer ideal para él.
4 / 13
”A mí me gusta una mujer tranquila, educada y con sentido del humor, pero que no salga mucho, porque yo no salgo mucho, y que le guste hacer ejercicio”, así describió a la mujer de sus sueños.
5 / 13
El entrevistador le preguntó si actualmente hay alguna chica que le guste, por ejemplo, una presentadora de televisión.
6 / 13
’JD’ contestó que hay varias presentadores que tienen las cualidades que a él le gustan, pero las ve sólo como unas amigas y les tiene mucho aprecio “porque las conozco desde hace tiempo”.
7 / 13
Fue así que mencionó a dos presentadoras como ejemplo del ‘estilo’ de mujer que a él le gusta, no sin antes aclarar que “la relación que tenemos es de amistad”.
8 / 13
Una de ella es la hermosa Loren Mercadal.
9 / 13
“Te diría una línea de Loren (Mercadal), que es una mujer mujer elegante”, pronunció ‘JD’ al hablar de su amiga.
10 / 13
Loren Mercadal se casó el 4 de octubre del 2014. A su esposo lo conoció en el gimnasio donde solía ejercitarse. Ese primer flechazo ocurrió mientras hacía su rutina normal de ejercicios y él jugaba ráquetbol. La cancha en la que él jugaba estaba frente al gimnasio.
11 / 13
La segunda presentadora de la que ‘JD’ hizo mención fue Karlen Pérez.
12 / 13
Acerca de Karlen, ‘JD’ mencionó que fueron compañeros de clase en la universidad, razón por la que son muy buenos amigos desde hace años.
13 / 13
A su vez, para adelantarse a cualquier rumor que pudiera surgir, ‘JD’ aclaró que Karlen Pérez tiene pareja, Gustavo Leone, con quien es muy feliz.