Frankie Muniz ha calificado de “dura” la batalla de ser una estrella infantil. El actor, de 38 años, se hizo famoso en todo el mundo por su papel en la serie familiar ‘Malcolm in the Middle’ (“Malcolm el de en medio”), pero afirmó que la lucha por la fama le llevó a hacer audiciones brutales y a que su familia hiciera grandes sacrificios.
2 / 8
Frankie explicó al podcast ‘Inside of You’ que ha pasado el último año reflexionando sobre los sacrificios que hicieron sus padres y su hermana para que él pudiera ser una estrella infantil, ya que su madre y su padre se divorciaron cuando él tenía unos 11 o 12 años, después de que empezara a actuar a los ocho.
3 / 8
Frankie indicó que su madre decidió irse a Nueva York porque “quizá habíamos superado lo que podíamos hacer en Carolina del Norte, como actores”.
4 / 8
Y añadió: “Eso separó a mi familia por primera vez. Mi hermana se quedó con mi padre en Carolina del Norte. Yo me fui con mi madre a Nueva York y nos presentábamos a seis audiciones al día. Y empecé a trabajar en cosas y nunca volví a Carolina del Norte... era una dinámica un poco extraña de ver ahora”.
5 / 8
“Me entristece un poco darme cuenta de que mi sueño y las cosas que pude hacer afectaron a todos los miembros de mi familia. Cuando está sucediendo no te das cuenta del sacrificio que cada persona está haciendo por ti”, recalcó el ahora padre de Mauz Mosley Muniz, quien nació en marzo de 2021.
6 / 8
Frankie también contó cómo le conmovió que sus abuelos, ya mayores, estuvieran “dispuestos a ayudar y a hacer todo lo posible” para apoyarle a alcanzar sus sueños en el mundo del espectáculo.
7 / 8
Y añadió: “Este año, fue la primera vez que pensé en el pasado lo suficiente como para pensar en el sacrificio que hizo la gente. Y me entristeció mucho. Me hizo feliz haber tenido gente así en mi vida. Pero es una locura pensar que sin ese apoyo, probablemente nada de eso pasaría”.
8 / 8
Frankie Muniz, es un actor y ahora piloto de carreras en Estados Unidos. Es principalmente conocido por interpretar el personaje principal en la comedia de situación de Fox “Malcolm in the Middle” (2000-2006), que le valió una nominación al Premio Emmy y dos nominaciones al Globo de Oro.