El influencer uruguayo-estadounidense, Carlos Eduardo Espina, sorprendió este martes a sus seguidores y a los hondureños al donar otra fuerte suma en dólares a la campaña de Shin Fujiyama para construir escuelas.
2 / 10
El reconocido tiktoker, Carlos Eduardo Espina, quien ya había donado a la campaña del extremo reto que emprendió Shin Fujiyama el pasado 15 de julio con más de 10 mil dólares, se hizo presente nuevamente con otro fuerte donativo en dólares.
3 / 10
A través de sus redes sociales, Carlos Eduardo Espina, hizo el anuncioque envió a Shin Fujiyama otro donativo para la causa de construir escuelas en Honduras.
4 / 10
”Hace tres meses, le prometí a mi amigo Shin Fujiyama que si llegaba corriendo hasta Honduras desde Estados Unidos le iba a dar una gran sorpresa, y aunque no pensé que lo lograría, esta semana lo logró”, escribió en sus primeras líneas Espina.
5 / 10
Carlos Espina agregó que: ”Así que mi amigo Shin, ahí te van otros 25 mil dólares para que sigas construyendo escuelas”.
6 / 10
La cantidad que donó en esta ocasión Carlos Eduardo Espina asciende a más de 625,000 mil lempiras.
7 / 10
Cabe mencionar que, con este donativo de Carlos Eduardo Espina suma alrededor de 55 mil dólares a la campaña de Shin Fujiyama.
8 / 10
Internautas saltaron en las redes sociales para felicitar la acción de Carlos Eduardo Espina de hacer otro donativo para la campaña de Shin Fujiyama.
9 / 10
”Gracias Carlos, Dios te bendiga enormemente”, “Muchas bendiciones, Dios te multiplique todos tus proyectos, sin duda alguna ya eres un catracho más”, son los comentarios dejados en las redes de Espina.
10 / 10
Carlos Eduardo Espina es un un joven muy activo en las redes sociales donde comparte sus proyectos de apoyo a migrantes de la región centroamericana.