Carlos Espina anuncia que se va de EE UU y pedirá asilo en México: “Yo solo vivo de Tiktok”
Carlos Eduardo Espina a través de un video relató de manera irónica la situación.
- 10 enero 2025 /
-
1 / 10El influencer uruguayo-estadounidense, Carlos Eduardo Espina, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se va de Estados Unidos y que pedirá asilo en México porque “cerrrarán Tiktok en los Estados Unidos”.
-
2 / 10El creador de contenido Carlos Eduardo Espina a través de un video en sus redes sociales relató la situación.
-
3 / 10”Mi gente esto que voy a decir no es nada fácil, pero les quiero anunciar que me voy de Estados Unidos este 19 de enero estaré cruzando la frontera de México para pedir asilo”, relató en su primera intervención del video.
-
4 / 10En “tono jocoso e irónico”, el influencer detalló que todo se debe a que “cerrarán Tiktok en Estados Unidos” y y “él solo vive de Tiktok”.
-
5 / 10”Como yo vivo de Tiktok, de las batallitas, el tac, tac, de los leones, el cocodrilo y los dos cancaguros que me envían y pues cuando eliminen la plataforma en los Estados Unidos ya no voy a tener de que vivir”, ironizó.
-
6 / 10El joven quien es un fiel defensor de los migrantes en Estados Unidos en modo de broma agregó que: “La verdad que yo le temo al trabajo y me da miedo trabajar en la construcción, en el “roofing”, en un restaurante y eso me da mucho miedo”.
-
7 / 10”Ya lo tengo decidido, voy a pedir asilo en México para seguir haciendo mis batallitas en Tiktok, e incluso ya hablé con la presidenta Claudia Sheinbaum que dijo que seré bien recibido y que ella me dará un leoncito y hasta dos para darme la bienvenida”, continuó.
-
8 / 10El joven de manera irónica agradeció a su país de los Estados Unidos por las oportunidades que le brindó.
-
9 / 10Al parecer, todo se trataría de una broma del influencer con sus seguidores ya que al finalizar el video lo hace entre risas.
-
10 / 10El video del joven alcanza más de los 15 mil likes en su cuenta de Tiktok y cientos de comentarios “creyéndose” la situación relatada por Carlos Eduardo Espina.