Últimas Fotogalerías
Emily Mitchell, famosa bloguera estadounidense, muere a los 36 años y embarazada de su quinto hijo
La ama de casa e influencer dirigía la popular cuenta de Instagram The Hidden Way
- 02 enero 2020 /
- 1 / 10La famosa bloguera estadounidense Emily Mitchell, quien esperaba a su quinto hijo, falleció repentinamente hace unos días, pero su familia confirmó la triste noticia hasta ahora.
- 2 / 10La bloguera con sede en Rhode Island, que dirigía la popular cuenta de Instagram The Hidden Way, murió tres días antes de Navidad, junto con su hijo por nacer.
- 3 / 10El suceso ocurrió el pasado 22 de diciembre. Reportes afirman que ella comenzó a sentirse mal mientras desayunaba y pese a todos los intentos por reanimarla, murió, al lado de su bebé aún no nacido.
- 4 / 10Los esfuerzos para salvarla a ella y a su feto no tuvieron éxito. Los médicos aún tienen que determinar la causa de la muerte.
- 5 / 10'Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre', reza un mensaje en una página de GoFundMe para la familia de Mitchell.
- 6 / 10“Em tuvo un gran impacto en la vida de tantas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor y amaba mucho a sus hijos”, se lee en el mensaje.
- 7 / 10Mitchell y su esposo, Joseph, compartieron la noticia de su quinto embarazo con sus 109,000 seguidores de Instagram, el pasado 19 de noviembre. El 8 de diciembre, ella les escribió que se sometería a una quinta cesárea.
- 8 / 10'Bella por dentro y por fuera, Emily tenía una sonrisa contagiosa y un espíritu amable y compasivo', decía su obituario en línea.
- 9 / 10“Su personalidad exuberante irradiaba exteriormente en sus interacciones y relaciones con todos los que la conocían. Emily fue un símbolo de fuerza durante los momentos más desafiantes para muchos'.
- 10 / 10El esposo de Emily y sus cuatro hijos han recibido mensajes de aliento y amor ante esta difícil pérdida. Finn, Isla, Eden y Luna son los cuatro hijos que le sobreviven a Emily, ahora bajo el cuidado de Joseph.