Hace unos años la actriz era muy distinta a la que actualmente vemos, al punto es imposible negar que ha pasado por el quirófano en más de una ocasión.
2 / 13
Por la transformación en la fisonomía de la mexicana y hemos calculado seis cambios realizados por la magia del bisturí.
3 / 13
1- NARIZ Aunque Eiza ha negado haberse realizado cirugías , confirmó que sí pasó por el quirófano para operar su nariz, una operación que según ella fue estrictamente por temas de salud.
4 / 13
2- PÓMULOS La segunda cirugía fue la de reducción de pómulos, es por eso que vemos su rostro mucho más afilado.
5 / 13
3- BARBILLA
La tercera intervención habría sido su barbilla afilada, aunque muchos afirman que puede ser por la perdida de peso.
6 / 13
4- PÁRPADOS
Su vista también cambio, ahora se ve mucha más alerta... ¿Será por el levantamiento de párpados?
7 / 13
5- LABIOS
Aunque no ha tenido labios delgados, Eiza ahora luce una boca más carnosa (No es cirugía, pero cuenta como una alteración a su fisonomía)
8 / 13
6- AUMENTO DE SENOS
Por último, algo que es muy común en las estrellas es la operación de las mamas, Eiza no nació como mucho busto y cuando dijo adiós a los kilitos de más también se despidió de su busto.
9 / 13
El cambio en su cuerpo ha levantado sospechas de una posible trastorno alimenticio, como la anorexia, pero ella se defiende alegando que se cuida mucho en sus comidas y hace ejercicio regularmente.
10 / 13
Eiza es la viva prueba de que la industria del entretenimiento relega a las mujeres que no cumplen con sus patrones de belleza.
11 / 13
Esta actriz de 28 años tuvo que cambiar prácticamente todo su rostro para poder 'triunfar' en Hollywood.
12 / 13
Aunque sus cambios físicos no son de la incumbencia de nadie, siendo una figura pública, Eiza influye en jóvenes que piensan que la belleza define quienes serán en esta vida.
13 / 13
Es importante recordad que final del día: 'Engañosa es la gracia y vana la belleza...'