La cantante hondureña Cesia Sáenz se suma a la ola de “Barbie”, y ahora ha aparecido en un nuevo reportaje de la revista Quirk con temática rosa, inspirada en la nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Fotos: Instagram Cesia Sáenz.
2 / 10
“Hi Barbie Latina. Este resultado fue gracias a todas las increíbles personas que formaron parte de este shooting para la revista @quirk_mag, gracias por resaltar lo mejor de mi siempre”, escribió Cesia Sáenz junto a las hermosas postales.
Fotos: Instagram Cesia Sáenz.
3 / 10
”Siempre hay que arriesgarse a hacer cosas nuevas y con @quirk_mag sin duda lo logramos ¡Gracias!”, agregó la ganadora de “La Academia” 2022.
Fotos: Instagram Cesia Sáenz.
4 / 10
Por su parte, los representantes de Quirk Magazine se mostraron muy felices por tener a Cesia Sáenz como protagonista de su nueva edición.
Foto: Instagram Orlando Makeup.
5 / 10
“La leona de Honduras apareció: @cesia_saenzoficial en portada demostrando su indiscutible talento, belleza, fuerza y actitud para nuestra edición especial de verano”, expresaron en su cuenta oficial de Instagram.
Foto: Instagram Cesia Sáenz.
6 / 10
Cesia Sáenz hizo historia en 2022 al convertirse en la primera hondureña en ganar el reality show mexicano: “La Academia”.
Foto: Instagram Cesia Sáenz.
7 / 10
La artista originaria de Comayagua se ha convertido en una de las personalidades hondureñas más queridas gracias a su innegable talento, carisma y humildad con sus fans.
Foto: Instagram Cesia Sáenz.
8 / 10
Hace unos meses se mudó a México, país que la ha recibido con los brazos abiertos, y en donde continuará su carrera como artista.
Foto: Instagram Cesia Sáenz.
9 / 10
Recientemente regresó a su tierra natal Honduras para participar en una gira de medios y promocionar su nuevo tema musical “Horóscopo”.
Foto: Instagram Cesia Sáenz.
10 / 10
“Gracias a los medios de comunicación, a las marcas, a mis leones y a cada uno por ser parte del lanzamiento de mi nuevo sencillo “Horóscopo”. Les mando muchos besitos”, expresó Cesia en sus redes sociales.