Últimas Fotogalerías
Beyoncé se quita el maquillaje para la portada de septiembre de Vogue
Para la icónica publicación la estrella posó con la mínima cantidad de maquillaje y muchas flores, además de hacer tremendas confesiones sobre sus embarazos, su relación con su esposo Jay Z, aprender a amar su cuerpo y explorar su ascendencia.
- 06 agosto 2018 /
-
1 / 13Para la icónica publicación la estrella posó con la mínima cantidad de maquillaje y muchas flores, además de hacer tremendas confesiones sobre sus embarazos, su relación con su esposo Jay Z, aprender a amar su cuerpo y explorar su ascendencia.
Mira las fotos.
-
2 / 13La cantante aparece en la doble portada, en una de ellas vestida con un elaborado tocado floral: 'La voz de todos cuenta, Beyonce en sus propias palabras' reza la publicación.
-
3 / 13Otras tomas fueron hechas en los terrenos de una casa de campo inglesa, que muestran a la estrella en una serie de vestidos glamorosos y coloridos. -
4 / 13Además de la portada, la editora en jefe Anna Wintour le dio a Beyonce el control total de la edición más grande e influyente del año para la revista. -
5 / 13Beyonce explicó: 'Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y aprecien la belleza en sus cuerpos naturales. Es por eso que me quité las pelucas y las extensiones de cabello y usé poco maquillaje para esta sesión '. -
6 / 13Para esta publicación la ganadora del Grammy de 36 años escribió un ensayo personal en el que habla sobre sus embarazos, su relación con su esposo Jay Z, aprender a amar su cuerpo y explorar su ascendencia.
-
7 / 13La estrella explica cómo se presionó a sí misma para perder el peso ganado en su último embarazo en tres meses e incluso programó actuaciones en vivo para asegurarse de que se apegara a su plan.
-
8 / 13Sin embargo, confesó que después de tener una cesárea de emergencia durante el nacimiento de sus gemelos, su recuperación tomó más tiempo de lo que pensaba.
-
9 / 13'Tenía 218 libras el día que di a luz a Rumi y a Sir. Estaba inflamada por toxemia y había estado en reposo durante más de un mes. Mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia.'
-
10 / 13Tyler Mitchell es el primer fotógrafo de color en fotografiar una portada de Vogue en sus 126 años de existencia.
-
11 / 13La cantante también ha utilizado su poder para dar un impulso profesional al fotógrafo afrodescendiente de 23 años, Tyler Mitchell, reclutándolo para ser el fotógrafo de esta edición. -
12 / 13Foto: La Prensa -
13 / 13Madre de tres hijos, Beyonce, de 36 años, apareció en la portada del número de septiembre de Vogue una vez, bajo el lento de Mario Testino en 2015.