Niurka aclara si terminó su relación con Juan Vidal: “Nos enojamos, me encabro... y lo bloqueé”
La explosiva cubana habló de su romance con el dominicano
25/10/2022- 1 / 11
Niurka Marcos y Juan Vidal forman una de las parejas más controvertidas del momento.
- 2 / 11
Sin embargo, en los últimos días los seguidores de ambos se preguntaban si la pareja había terminado su romance, pues Niurka Marcos había dejado de seguir en Instagram a su novio.
- 3 / 11
Tras esto, Niurka decidió salir al frente de las especulaciones y explicó por qué había dejado de seguir a su novio.
- 4 / 11
”Nos enojamos, me encabronó... y lo bloqueé y ya todo se arregló. Le encanta el brete”, dijo Niurka.
- 5 / 11
De igual forma, la bailarina aseguró que no estaban separados, como se decía en algunas páginas de chismes, sino muy felices el uno con el otro.
- 6 / 11
”No terminamos absolutamente nada, seguimos muy bien y felices”, aclaró la explosiva cubana.
- 7 / 11
Por su parte, el famoso dominicano también confirmó que estaban más juntos que nunca. “Te adoro, mi reina”, escribió en Instagram.
- 8 / 11
Por último, para terminar con todos los rumores alrededor de ella y su pareja, la vedette envió un fuerte mensaje a sus haters para que la dejen en paz.
- 9 / 11
”Fíjense que no, tan bobitos, put... madr..., cómo detonas la mierd..., no más truenas los dedos y salen las ratas de cloaca, pero de una. Pues fíjense que se les va a cocer el estómago del puro coraje porque todavía nos tiene que aguantar, chupándonos los labios un ratito más”, escribió en sus historias de Instagram.
- 10 / 11
Desde que salieron del reality de Telemundo, “La Casa de los Famosos 2”, Niurka Marcos y Juan Vidal han vivido un amor rodeado de comentarios de todo tipo. Incluso, algunos aseguran que es Niurka quien lo mantiene.
- 11 / 11
Sin embargo, a ellos no les interesa el qué dirán y hasta tienen planes de boda. “A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales”, dijo Vidal. “Sería bonito”.