¡Destacable! Shin Fujiyama suma a exfutbolista catracho a una obra
El famoso youtuber e influencer japonés sumó a un exfutbolista hondureño a una obra en Atlántida.
- 21 febrero 2023 /
-
1 / 14El youtuber e influencer japonés, Shin Fujiyama, realizó una nueva dinámica en compañía de la leyenda del fútbol hondureño.
-
2 / 14El famoso influcer visitó la comunidad de Mezapa en el departamento de Atlántida donde sumó a un exfutbolista hondureño a una nueva obra.
-
3 / 14Shin Fujiyama compartió un agradable video en compañía de la leyenda de Marathón, Mario Berrios.
-
4 / 14En el video, Shin visitó la academia de fútbol Berrios que dirige Carlos, el hermano del excapitán del conjunto verdolaga.
-
5 / 14“En el video de hoy reto a Mario Berrios, excapitán de Marathón y jugador de la Selección de Honduras, en una cancha de fútbol”, relató el influencer en la promoción de su video.
-
6 / 14“Viajo a Mezapa para competir con Mario en diferentes habilidades de fútbol”, agregó Shin.
-
7 / 14Estos ejercicios fueron: “condicionamiento físico, cabecea, tiros libres, penales con los ojos tapados, control del balón, y más”.
-
8 / 14“Formamos dos equipos con los niños de la Escuela de Fútbol Berrios para que enfrentemos en un partido 6 vs 6 para determinar quien es el ganador”, expresó en el post.
-
9 / 14Mario Berrios se mostró muy emocionado con la dinámica realizada por el influencer japonés.
-
10 / 14Asimismo, también le obsequió una playera del Maratón personalizada con el nombre de Shin Fujiyama.
-
11 / 14Posteriormente, después del encuentro, Mario Berrios y Shin Fujiyama se dirigieron al lugar cercano a la cancha, donde están construyendo un kinder para todos los niños de Mezapa.
-
12 / 14“Mario nos cuenta historias de su niñez y juventud mientras que pasamos bloques y cubetas de arena”, comentó Shin.
-
13 / 14Mario Berrios se mostró muy participativo y emocionado al trabajar en una obra del famoso influencer.
-
14 / 14Hace unos días, Romell Quioto también estuvo presente en San Pedro Sula para sumarse a las obras de Shin Fujiyama en Honduras.