“Panamá es papá y huele a goleada”: Prensa panameña se agranda previo al duelo ante Honduras
- Actualizado: 24 marzo 2022 /
-
1 / 18La prensa deportiva de Panamá confía plenamente en el triunfo de su selección ante Honduras. Algunos medios catalogan que son el “papá de la H”.
-
2 / 18El duelo entre Panamá y Honduras estará comenzando a partir de las 7:05pm.
-
3 / 18Medios deportivos de Panamá señalan que su selección vencerá a una Honduras que ya está sin opciones de pelear por el Mundial.
-
4 / 18Algunos periodistas deportivos de Panamá indican que ellos son superiores a Honduras.
-
5 / 18Panamá es cuarta en la clasificación por lo que debe de ganar para ir asegurando por lo menos el jugar repechaje.
-
6 / 18“Bolillo” Gómez está en Panamá, país que le guarda mucho cariño ya que los clasificó al Mundial de Rusia 2018.
-
7 / 18 -
8 / 18En El Marcador TV de Panamá inclusive se atreven a pronosticar que su selección goleará a Honduras.
-
9 / 18Los medios de Panamá confían en que selección vencerá a la escuadra hondureña.
-
10 / 18“La victoria es nuestra” es uno de los titulares en un medio de Panamá.
-
11 / 18Deportes RPC.
-
12 / 18El periodista panameño José Miguel Domínguez encendió las redes sociales al señalar que “Panamá es papá de Honduras”.
-
13 / 18José Domínguez indica que su selección no debe de sentirse nerviosa ante Honduras.
-
14 / 18El periodista, José Domínguez, más conocido en Twitter como Chepebomba, reiteró que Panamá es papá de Honduras.
-
15 / 18 -
16 / 18Otro de los medios de Panamá que ha señalado que ellos son el papá de Honduras.
-
17 / 18 -
18 / 18