Venezolana se vuelca en apoyo a la selección de Honduras por seleccionado
La bella chica de Venezuela ha presumido en sus redes sociales la pasión ahora por la selección de Honduras.
- 19 noviembre 2024 /
-
1 / 15Conoce a la chica de Venezuela que ha presumido su pasión a la selección de Honduras gracias a seleccionado de la Bicolor.
-
2 / 15La hermosa chica de Venezuela se ha unido a la fiebre de la selección de Honduras e inclusive fue vista en el estadio Morazán en el duelo del pasado viernes ante México.
-
3 / 15Ella es Paula Vivas, hermosa chica de Venezolana que ahora apoya a full a la selección de Honduras.
-
4 / 15Paula Vivas es la esposa del futbolista Yustin Arboleda, delantero que ahora forma parte de la selección nacional de Honduras.
-
5 / 15Mediante sus redes sociales, Paula Vivas ha expresado todo su cariño para la selección nacional de Honduras.
-
6 / 15La esposa de Yustin Arboleda ha mostrado en las redes sociales su pasión por la H .
-
7 / 15 -
8 / 15 -
9 / 15Previo al México vs Honduras, Paula reveló la conversación telefónica que tuvo con su amado Yustin Arboleda
-
10 / 15Paula y Yustin Arboleda llevan más de 10 años de casados.
-
11 / 15La chica también suele asistir al estadio Nacional para los juegos del Olimpia y de su amado Yustin Arboleda.
-
12 / 15Paula Viva es originaria de Venezuela .
-
13 / 15La primera cita de ambos se dio en un partido de béisbol.
-
14 / 15pau_de_arboleda es la cuenta de Instagram de la venezolana en donde cuenta con más de 17 mil seguidores.
-
15 / 15Paula es una fiel acompañante de Yustin Arboleda.