TOP: Los futbolistas más “odiados” del Mundial de Qatar 2022
El Mundial de Qatar 2022 trae consigo a algunas de las figuras que tienen relación de amor-odio entre los jugadores y los hinchas del fútbol.
- 03 noviembre 2022 /
-
1 / 13Estas son algunas de las figuras que no están en la lista del agrado de muchos aficionados.
-
2 / 13Byron Castillo (Ecuador): El jugador fue acumulando críticas negativas, luego de su supuesta suplantación de identidad.
-
3 / 13Chile es uno de los países que no genera buenas sensaciones sobre el futbolista, ya que se vieron afectados por el supuesto reemplazo de identidad.
-
4 / 13Sergio Busquets (España): El defensor del Barcelona a pesar de su calidad en el campo ha generado opiniones negativas para muchos hinchas.
-
5 / 13Emiliano ‘Dibu’ Martínez (Argentina): El arquero de la Albiceleste no se ha ganado el cariño de muchos aficionados, debido a su actitud provocadora.
-
6 / 13Harry Maguire (Inglaterra): Actualmente es uno de los defensas más criticados por sus constantes errores con el Manchester United y la Selección.
-
7 / 13Gareth Bale (Gales): A pesar de ser la figura en su Selección, muchos hinchas han aumentado su resentimiento ante la poca actividad futbolística.
-
8 / 13El jugador del LA Galaxy buscará en el Mundial de Qatar recortar las distancias en la relación con sus aficionados.
-
9 / 13Neymar (Brasil): Las actitudes y escándalos del delantero del PSG han sido suficientes para distanciarse de sus seguidores.El futbolista se ha reencontrado con un buen nivel y espera ganarse el corazón de muchos en el Mundial.
-
10 / 13Cristiano Ronaldo (Portugal): Con el paso de los años, el astro portugués ha ganado millones de seguidores, pero hay muchos hinchas que no se sienten atraídos por él.
-
11 / 13El jugador ha sido considerado por algunos medios como arrogante.
-
12 / 13Kylian Mbappé (Francia): El delantero del PSG ha sido catalogado como un mal compañero en varias ocasiones.
-
13 / 13Además, después de que no quiso ir al Real Madrid se ha ganado el “odio” de muchos aficionados.