Jugó en el Real Madrid y revela: “Había gente que se metía mucha mier** para rendir”
La confesión de un exjugador del Real Madrid y del PSG que ha causado revuelo.
- 04 diciembre 2024 /
-
1 / 17Uno de los exjugadores del Real Madrid y el PSG ha destapado íntimos detalles durante su carrera futbolística, entre ellos su paso por la Casa Blanca.
-
2 / 17Jesé Rodríguez actualmente milita en el Johor Darul Takzim FC de la Superliga de Malasia.
-
3 / 17El delantero español, de 31 años, concedió una entrevista al youtuber ‘Mowlihawk’ en su programa ‘Batmowli’ en el que repasó algunos de los momentos más trascendentales de su carrera.
-
4 / 17El canterano del Real Madrid recordó la grave lesión de rodilla que sufrió en un partido de Champions y que le cambió la vida. Su paso por el PSG y la relación que mantuvo con Mourinho y Carlo Ancelotti.
-
5 / 17Jesé sorprendió al mencionar a su ídolo: “En ese momento, y no porque estuviera en el Barcelona, me gustaba Ronaldinho. La magia, la calidad, la técnica... Me sentaba a verlo y era como el que va al teatro y va a ver un espectáculo”
-
6 / 17“Lo imitaba, hasta que conocí a Cristiano. Era cuando estaba en el Sporting de Portugal. Cuando estaba en el Manchester, ya lo seguía.
-
7 / 17Sobre José Mourinho dijo: “Es un pedazo de entrenador. Listo y estratega. Se nota que tiene mucha calle. Pero con algunos jugadores chocaba porque tenía mucho carácter. Tengo un par de episodios de discusión, pero en plan jugador-entrenador, sin faltar el respeto”.
-
8 / 17“Le ponía la polémica, pero es un buen tío. Me ayudó a mejorar mucho”. Posteriormente comenzó a destacar en el primer equipo.
-
9 / 17“Tuve la sensación de decir ‘voy a jugar yo y este no va a jugar’ antes de la lesión. Yo jugaba y Bale no jugaba. Costó 120 millones de euros y yo salí gratis. Él hablaba muy poco y en inglés. Ancelotti tuvo los huev** de sentarlo en el banquillo y ponerme. Otro entrenador a lo mejor no lo hace. A Florentino le gustaba mucho que los canteranos le solucionaran los partidos porque acababa diciendo: ‘Yo he apostado por ellos’”.
-
10 / 17El exjugador del Real Madrid mencionó esa ‘rivalidad’ que tuvo con Gareth Bale.“Cuando llega dice que quiere jugar en la izquierda. Cristiano se enteró, y entonces, con Ancelotti y Florentino, le dicen: ‘Tú, a la derecha’. Y yo detrás descojonado. Pero los piques entre nosotros no había. Sí que había caras largas, pero qué me va a decir si no sabe hablar. En el Madrid eran todos muy profesionales”.
-
11 / 17Además, Jesé Rodríguez en su momento fue llamado a suceder a Cristiano y se refirió a los comentarios que hacían: “Es verdad que teníamos aspectos parecidos, pero la prensa lo infla mucho. Para mí era como un espejo, y lo tenía en casa. Quería ganar lo que él ya había ganado.
-
12 / 17“Imponía mucho por su seriedad y profesionalidad. Alguna vez nos decía, vamos a cenar con Sergio (Ramos). Lo conocí cuando aún era juvenil, dándose un baño de agua fría. Cuando yo subí al primer equipo se acordó de eso”, confesó.
-
13 / 17Sin embargo, ha hecho una revelación de lo que ha pasado durante su carrera, que no ha tardado en hacerse viral. “Había mucha gente que se metía mucha mierd* para rendir”.
-
14 / 17“Eso antes no estaba tan controlado como ahora. No estoy criticando ni juzgando a nadie, pero era así. Lo que pasa que a lo mejor públicamente no salió”, confesó sin tapujos.
-
15 / 17Luego de su paso por el Real Madrid se marchó al PSG y reveló el por que de su salida: “Me mejoraban el contrato y pagaban mucho más. Y mira que en el Madrid, que cobrábamos cada seis meses, pagaban muy bien. Cobraba algo menos de cinco millones de euros brutos. La primera vez que vi un millón en la cuenta dije: ‘Agüita, ¿esto por meter goles?’”.
-
16 / 17Sin embargo, habló del duro momento que vivió tras su lesión: “Con el tiempo me di cuenta de que ese día me cambió la vida para siempre. Fue uno de los peores días de mi vida. Antes de ello me sentía en el mejor momento de mi carrera”
-
17 / 17“Sabía que si mantenía ese ritmo le podía discutir a cualquiera. Era joven y lo estaba haciendo muy bien en el mejor club del mundo, con la mayor presión. Florentino me llevó al mejor cirujano de Alemania. Pero cuando tuve la infección y me tuvieron que limpiar dos veces, dije: ‘Se acabó’. Cuando me empecé a encontrar mejor en mi último año con el Madrid se acababa la Liga”.