Tiró el cadáver a los perros: El dantesco crimen de portero
El arquero de 38 años aún está activo, pero fue encarcelado en prisión por el crimen.
- 26 marzo 2023 /
-
1 / 21El guardameta brasileño, Bruno Fernandes, fue encarcelado hace unos años luego de planear un dantesco crimen a la que fue en ese entonces su amante.
-
2 / 21El veterano arquero fue sentenciado a 22 años de cárcel, esto luego de confesar lo sucedido con la mujer.
-
3 / 21El portero volvió a ser noticia en Brasil, ya que, un equipo decidió ficharlo a sus 38 años después de recibir libertad condicional.
-
4 / 21Así que, los medios brasileños han vuelto a renacer lo que sucedió hace algunos años, cuando se llevó a cabo el dantesco crimen.
-
5 / 21Y es que, el portero fue detenido en 2010 por el asesinato de la modelo Eliza Samudio, su amante y con quien tuvo un hijo que no reconoció y que en su momento intentó no tener.
-
6 / 21Más adelante ella desapareció y sus amigas denunciaron el hecho, ya que presuntamente Elizabet había ido a Minas para hacer las paces con Bruno. La petición de encontrarse fue idea del arquero.
-
7 / 21Durante esa etapa, la joven de 25 años le reclamaba al futbolista por el pago de la pensión de su hijo.
-
8 / 21No se sabía el paradero de la joven ni del bebé, hasta que la policía recibió una llamada anónima en donde le alertaron que Samudio había sido asesinada.
-
9 / 21El pequeño fue encontrado con vida, pero la mujer no corrió con la misma suerte. Luego las autoridades consiguieron un permiso para entrar a la finca del guardameta brasileño.
-
10 / 21En dicho lugar encontraron ropa de mujer, objetos de niño y pañales y días después encontraron una pieza clave para la investigación.
-
11 / 21Los peritos encontraron restos de sangre de la joven en uno de los autos, propiedad de Bruno Fernandes.
-
12 / 21Fue una de las pruebas cruciales, ya que determinaron que el futbolista había tenido algo que ver con el crimen.
-
13 / 21Y fue así, ya que en julio del 2010, la policía detuvo a un joven de 17 años (primo del arquero brasileño), quien relató el dantesco crimen en cuatro páginas.
-
14 / 21Según el chico, el asesinato se dio por orden del futbolista, ya que él y un amigo de la infancia del arquero brasileño habían secuestrado a la mujer y a su hijo en Río.
-
15 / 21Con la excusa de realizarle una prueba de ADN al niño, Eliza Samudio fue trasladada a la finca del guardameta en donde fue atada y torturada.
-
16 / 21Según continúa el relato del joven de 17 años, agredió a la mujer con la culata de la pistola, por lo que los restos de sangre quedaron en el asiento del auto, propiedad del arquero, sin saber que esa sería una de las principales pruebas.
-
17 / 21El arquero accedió a pagarles más de 1 millón de euros para que se deshicieran de la joven. Y fue lo que hicieron, ya que el menor y el amigo del portero acudieron donde un policía convertido en sicario que estranguló a la joven.
-
18 / 21El chico de 17 años no quiso ver cómo el exagente descuartizaba el cuerpo, pero fue testigo de cuando este le dio de comer una de las manos a los rottweilers.
-
19 / 21Después Bruno Fernandes se entregó a la policía, pero hizo una insólita revelación: lo único que dijo era que lamentaba no cumplir su sueño de jugar con Brasil, ya que acababa de ser convocado.
-
20 / 21En 2017, Bruno Fernandes se casó y más adelante consiguió la libertad condicional.
-
21 / 21A sus 38 años fue fichado por el Orion de Futebol Clube de Brasíl, pero seguirá siendo recordado por el dantesco crimen por la que fue condenado a varios años de cárcel.