Últimas Fotogalerías
Cinco casos reales de abducción extraterrestre
El doctor John Edward Mack, de la Universidad de Harvard, investigó a cerca de 200 personas que habían sido, presuntamente, abducidas. Te presentamos los cinco casos más impactantes.
- Actualizado: 02 julio 2017 /
-
1 / 6En el campo de la ufología se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.
A pesar de que pueda parecer una auténtica locura, hay estudios que incluso intentan arrojar luz sobre la posibilidad de visita extraterrestre.
El doctor John Edward Mack, de la Universidad de Harvard, investigó a cerca de 200 personas que habían sido, presuntamente, abducidas. Te presentamos los cinco casos más impactantes. -
2 / 6
1. Sammy Hagar, vocalista de Van Halen
Este rockero estadounidense Sammy Hagar afirmó en una entrevista a MTV, en 2011, que fue secuestrado por un grupo de extraterrestres.
'Dentro de la nave había dos criaturas que estaban conectadas a mí. Llegaron a descargar algo de mi cerebro o tal vez, subieron algo información allí', apuntaba Hagar. El rockero asegura tener frecuentemente relación con ellos debido a la antena que le instalaron en la cabeza. -
3 / 62. El extraño caso de un matrimonio británico.
En 1961 se conoció el caso de Betty y Barney Hill.
Después de pasar un corto periodo de vacaciones en Canadá, la pareja regresó a su natal Portmouth, pero en el camino desde el aeropuerto notaron algo un tanto extraño.
La radio sufría interferencias y de repente una luz tapó el sol que iluminaba su coche, de allí, cuentan que un enorme objeto se interpuso en su camino.
Había seres diminutos de los cuales intentaron escapar, pero no lo lograron y debido a un fuerte sonido eléctrico perdieron la conciencia.
Betty Hill asegura que los extraterrestres la sacaron de su coche y la llevaron a su nave. Una historia de la cual el periodista John G.Fuller publicó un libro, narrando este inédito hecho.
-
4 / 63. El caso del granjero Antonio Villas Boas
Oriundo de Brasil, el granjero Antonio Villas sufrió a finales de 1950 un episodio que jamás olvidará. Mientras trabajaba de noche para evitar el duro calor del día, apareció una extraña luz roja que se acercaba a él con una gran velocidad.
De repente, se dio cuenta de que tenía delante de él un enorme extraterrestre que lo introdujo en su nave. ¿Cómo los definía? 'Como los seres humanos, pero más pequeños y con los ojos azules', aseguraba.
Según contó, pasó cuatro horas dentro de esa nave, aunque le parecieron dos días. Le hicieron pruebas médicas y no se le detectó ninguna enfermedad mental. Un suceso que defendió hasta el día de su muerte en 1992. -
5 / 64. Travis Walton en Arizona
Un empleado forestal de 22 años de edad sufrió en 1975 una sorprendente aparición en los alrededores del bosque de Arizona.
Él, junto a tres amigos, encontró una luz extraña que le hizo pensar que había un virulento incendio cerca de su posición.
Sin embargo, en cuanto se acercaron a ese punto se dieron cuenta que no había ningún olor a quemado y que emitía un sonido muy fuerte.
Al acercarse, vieron un platillo volador que emitió una luz y le abdujo durante unas horas.
Sus amigos llamaron a la Policía preocupados, pero estos no le hicieron caso.
Walton fue hallado días más tarde en una carretera cercana y desnudo. Un caso que además fue llevado a la gran pantalla con 'Fire in the Sky'. Y es que según sus palabras no fue abducido una vez, sino tres.
-
6 / 65. Betty Andreasson y la cocina mágica
En 1967, Betty Andreasson, cristiana devota, se encontraba en la cocina de su casa en Massachussets.
El resto de su familia estaba en la sala de estar, cuando de repente se fue la luz en la vivienda y entró una fuerte presencia por la ventana.
Allí empezó a aparecer una serie de criaturas extrañas que traspasaban las paredes.
Únicamente se llevaron a Andreasson, quien gracias a sesiones de hipnosis consiguió recordar que le pedían alimento para su mente.
Según ella, los extraterrestres le metieron una sonda por la nariz y el ombligo. Una abducción de la que jamás se volvió a hablar.