Cinco regalos perfectos para consentir a mamá

Para sorprender a mamá, hemos creado una lista de obsequios con maravillosas opciones, que la harán sentir el ser más especial en nuestras vidas.

  • 10 may 2018

San Pedro Sula, Honduras.

Los hechos hablan más que las palabras. Y un buen regalo es una forma de demostrarle a mamá el importante lugar que ocupa en tu vida.

Un estadía en la playa, una invitación a comer, un celular, una exquisita bebida… existen tantas formas de expresarle tu cariño que hoy hemos querido ayudarte a escoger entre las mejores opciones.

Si realmente quieres sorprenderla, estas opciones de regalo son la opción ideal para demostrarle a ella lo especial que es para ti.

1

Galaxy S9, S9+

Foto: La Prensa

¡A ellas también les encanta la tecnología! Ambos modelos, que los puedes encontrar en el GallomásGallo, destacan por su impecable diseño, los AR Emojis animados y una cámara revolucionaria. Ahora mamá tendrá una nueva forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo. Las primeras 10 compras reciben gratis un Smart 32'. Promoción válida hasta agotar existencias.

2

Vino Murphy-Goode

Foto: La Prensa

¡Un sabor irresistible! Este Sauvignon Blanc se centra en la gama de las frutas, desde los sabores cítricos hasta los tropicales. Busca las notas de la mandarina, melocotón, pera, melón y piña, todas reunidas de una manera concentrada. Encuéntralo en Casa del Ron.

3

Vino Benvolio Rosso Toscana

Deleita el paladar de mamá con un Benvolio Rosso Toscana IGT, una mezcla accesible de Sangiovese y Merlot. Este exquisito vino tinto italiano, ofrece ricos aromas de ciruela negra, regaliz y azúcar de cereza. Este mes, por la compra de 2 botellas de vino Benvolio, llévate gratis un botella Murphy-Goode. Encuéntrala en Casa del Ron.

4

Licor de crema irlandesa Baileys

Regálale a mamá la más deliciosa tradición irlandesa. Baileys es el licor de crema más popular del mundo. Con su textura aterciopelada, es una combinación perfecta de suave nata y delicioso whisky. Ella podrá disfrutarlo solo, con hielo o en su café preferido. Obtén 10% de descuento en Baileys Original en Casa del Ron.

5

Descuentos en Villas Telamar y restaurantes

Foto: La Prensa

Dale a mamá unas merecidas vacaciones en Tela o invítala a su restaurante favorito. Durante el mes de mayo, Banco Atlántida ofrece un 45% de descuento en Villas Telamar. Y el domingo 13 de mayo, los tarjetahabientes obtendrán un 15% de descuento en todos los restaurantes a nivel nacional. Ambas promociones son efectivas al pagar con cualquiera de las Tarjetas de Crédito Atlántida.