Finalmente Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, habló públicamente sobre el escándalo que el mes pasado casi le cuesta la corona a la Miss Estados Unidos, Tara Conner.
“Tara es buena y trabajadora y no deja de ser una adolescente a la que le gusta salir a divertirse con personas de su edad. No hay que criticarla”, dijo la beldad durante su intervención esta semana en el programa “Día a día” que emite Telemundo desde Miami.
También habló de su relación con Conner y confesó que “al principio fue difícil por el idioma, porque ella es de Kentucky y no le entendía muy bien, casi no le hablaba, pero ahora sí y hasta cocinamos juntas”.
Anfitriona
Durante el programa se pudo observar a Zuleyka Rivera en su fase de anfitriona junto a la presentadora María Antonieta Collins.
Quedó como toda una profesional y resultó muy agradable ver su rostro tan radiante a esas horas de la mañana, saludando tan efusivamente a Puerto Rico.

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, afirma nunca haber amado a un hombre.
De hecho, también invitaron a Magali Febles para que enseñara a caminar a Collins en vestido de gala, pues la presentadora fue reina de belleza hace 37 años en su escuela.
Hablando de amor
Al tocar el tema del amor, Zuleyka aseguró en el programa que no estaba enamorada y que nunca lo había estado, ni siquiera en la escuela.
¿Entonces qué fue para ella Edgardo Carrera, el novio que tuvo en Salinas? Al parecer, las reinas de belleza tienen una memoria corta.
Hablando de chicos, en su primera presentación oficial en la gala del renovado Hotel Marriott del Condado el pasado viernes, todo estuvo de melocotones y crema con Zuleyka hasta que se le acercó el modelo Jaime Augusto Mayol, con quien le atribuyen un noviazgo por darle un beso en la mejilla.
En cuanto sintió los flashes de algunos fotógrafos presentes que trataron de captar el momento, la Miss Universo se puso furiosa y les hizo borrar algunas de estas tomas a dos de ellos.
Rehabilitada
La Miss USA 2006, Tara Conner, ya salió del centro de rehabilitación Caron Foundation de Pennsylvania, donde trató su alcoholismo y dependencia a la cocaína.

Proximamente, Tara Conner retomará sus apariciones personales como Miss USA.