20/12/2025
10:34 AM

Zac Efron sale de rehabilitación por consumo de cocaína

  • Actualizado: 18 septiembre 2013 /

La noticia tomó por sorpresa a los medios de Estados Unidos, ya que el joven no suele ser fiestero y nunca se le ha captado en estado de ebriedad.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Zac Efron se ve mejor que nunca, y todo debido a que terminó un tratamiento de cinco meses de rehabilitación por una fuerte adicción a la cocaína, de acuerdo con el portal TMZ.

'Él está feliz, saludable y no está bebiendo. Se está tomando su tiempo para enfocarse en el trabajo', aseguró una fuente al sitio E! News la noche del lunes.

El actor se mostró contento a su paso por la alfombra roja de la cinta Parkland, sobre el asesinato del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, la cual presentó en el pasado Festival de Cine de Toronto.

La noticia sobre la rehabilitación de Efron tomó por sorpresa a los medios de Estados Unidos, ya que el joven no suele ser fiestero y nunca se le ha captado en estado de ebriedad.

'Estoy bien, realmente me siento perfecto', fueron las únicas palabras que el actor dijo durante la premiere de Parkland, sin profundizar más en el tema.

Sin embargo, sí dijo que todavía no se siente cómodo al recibir tanta atención de la prensa y los fans.

'No puedes acostumbrarte a esto. Es ridículo... pero se siente muy bien', bromeó a E! News.

Parkland, la cual relata los últimos tres días de vida de JFK en Dallas, se estrenará de manera comercial el 4 de octubre.

Zefron da vida a Jim Carrico, el doctor de 28 años que fue la primera persona en examinar el cuerpo de Kennedy en el Parkland Memorial Hospital, luego que el presidente fuera asesinado en la Plaza Dealey.

'Esos tres días estuvieron rodeados de mucho misterio y controversia por las teorías conspiratorias.

'Conforme fui creciendo, jamás supe qué era verdad o ficción sobre el asesinato de JFK. Sin embargo, las verdades más simples y las que damos por hecho, están todas en esta película', explicó Efron.

Además de esta cinta, el actor tiene pendiente el estreno de That Awkward Moment, sobre un grupo de jóvenes que deciden quedarse solteros para siempre, y Neighbors, una comedia al estilo Animal House.

TABLA

Estos jóvenes famosos entraron a rehabilitación en los últimos cinco años:

-Farrah Abraham: la estrella de Teen Mom ingresó en julio pasado a una clínica en Florida para tratar su alcoholismo. Estuvo internada 10 días.

-Cory Monteith: antes de morir, el actor de Glee se internó en un centro de Los Ángeles para luchar contra su adicción a las drogas.

-Nick Stahl: el año pasado el actor entró a una clínica de California, aunque se escapó y desapareció por una semana.

-Tila Tequila: tras sufrir un aneurisma por sobredosis de pastillas, la cantante entró en 2012 a un centro de adicciones en Florida.

-Demi Lovato: en 2010, la cantante ingresó a una clínica en Illinois para tratar su abuso de alcohol y cocaína.

-Amanda Bynes: la actriz entró a un hospital psiquiátrico para tratar su bipolaridad y otros problemas en mayo pasado.