15/09/2024
12:21 AM

Ya nació Valentina, la hija de Salma

Salma Hayek ya es, por fin, mamá. Tras varias semanas luciendo su avanzado estado de gestación, la actriz de 41 años dio a luz una niña que se llamará Valentina Paloma Pinault.

Salma Hayek ya es, por fin, mamá. Tras varias semanas luciendo su avanzado estado de gestación, la actriz de 41 años dio a luz una niña que se llamará Valentina Paloma Pinault.

Éste es el primer hijo para Salma, pero no para su prometido, el multimillonario Henri Pinault, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio. La actriz, a quien se le pudo ver hace unas semanas 'embarazadísima' en un restaurante junto a su futuro esposo, ingresó el pasado martes al hospital a la espera de que empezaran las primeras contracciones.

Desde el ingreso, el magnate francés estuvo al lado de su prometida en todo momento. 'Tanto la madre como la hija están perfectamente', aseguró Cari Ross, representante de Hayek.

La pareja decidió esperar el nacimiento de la bebé antes de convertirse en marido y mujer, algo que harán, si todo sale como tienen planificado, dentro de dos meses, en noviembre.

Otro de los planes de la actriz y el empresario francés es que su hija tenga como padrino de bautizo al magnate mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y gran amigo de Salma.

Hospital de lujo

La heredera de la actriz mexicana y del multimillonario empresario francés de 44 años nació en el exclusivo hospital Cedars Sinai de Beverly Hills.

Ese nosocomio es habitual entre las celebridades; los voceros de la institución declinaron dar pormenores de la estancia de la nueva mamá.

Filmografía

Hayek, con más de una década de residir en Hollywood, ha participado en numerosas cintas en la llamada meca del cine, entre ellas 'Wild wild west', 'Spy kids 3', 'After the sunset', 'Desesperado', 'Había una vez en México', 'Dogma', 'El mariachi' y 'Bandidas', entre otras.

El año pasado incursionó en la televisión estadounidense como productora de la serie 'Ugly Betty' que ha ganado numerosos reconocimientos, incluso ella misma fue nominada, pero sin ganar el trofeo, como la mejor actriz invitada en la pasada entrega de los premios Emmy.

Pinault es el presidente de la compañía PPR que controla productos de las exclusivas marcas Gucci, Yves Sain Laurent, Balenciaga y Bottega Veneta.