Parece increíble. La ex Miss Universo canadiense de 2005, Natalie Glebova, se comprometió ayer con el multimillonario tenista tailandés Paradorn Srichaphan.
Paradorn, de 28 años y la bella Natalie, de 25 años, “han desarrollado una relación especial” e informaron sobre su compromiso durante una conferencia de prensa.
Diario LA PRENSA anunció este noviazgo en febrero de este año y le siguió la pista a los enamorados, quienes demostraban su amor sin esconderse de nadie. El canal ESPN Deportes también reveló este romance.
La estrella del tenis tailandés le propuso matrimonio a su bella novia poniéndose de rodillas ante ella.
“Fue como en las películas”, dijo Srichaphan a un grupo de periodistas en un hotel de lujo de Bangkok.
“Me arrodillé y le pregunté si quería casarse conmigo y ella dijo sí, sí, sí”.
La propuesta de matrimonio fue efectuada este mes durante unas vacaciones en Bali y planean casarse en noviembre o diciembre de este año.
Datos del noviazgo
La pareja contraerá matrimonio a finales de año en lo que será “una de las bodas más famosas de 2007”, agregó.
El periódico tailandés Daily News adelanta como posible fecha el mes de noviembre.
Paradorn, antiguo número nueve del mundo y Glebova se conocieron el año pasado cuando ella lo besó para recompensarlo por haberle ganado al británico Tim Henman en los cuartos de final del Abierto de Tailandia, según Nation.
Glebova, ganadora del concurso de Miss Universo 2005 celebrado en Tailandia, es muy popular en este país asiático, donde ha desempeñado labores humanitarias.
Su novio fue durante mucho tiempo el número uno del ránking de tenistas asiáticos hasta que en 2006 quedó fuera de la lista de los 50 mejores jugadores del mundo.
Cariños
La reina besó muchas veces a su novio y luego él le retribuyó las muestras de amor. También le obsequió un collar de brillantes ante todos los periodistas.