22/02/2024
06:22 AM

Will Smith y Jada Pinkett: 'El secreto de un matrimonio duradero pasa por no rendirse nunca'

  • 11 enero 2016 /

Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997, ellos recomiendan seguir adelante y no rendirse nunca ante las adversidades.

California, Estados Unidos.

La pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett cree que el secreto de que lleven tanto tiempo casados, casi 20 años, es mantenerse juntos y no rendirse durante las malas épocas.

'Simplemente mantenernos en ello', dijo Will a Extra, a lo que su mujer añadió: 'Mantenerse en eso. Seguir adelante. Los matrimonios pasan por muchos ciclos y etapas y es algo que mejora continuamente. Pasarán por algunos baches que harán que quieras rendirte, ¡pero no lo hagas!', añadió Jada.

Will ya había contado previamente que no rendirse ante las adversidades había contribuido al éxito de su unión, y a pesar de que la experiencia del matrimonio ha sido la más dura por la que ha pasado, siempre ha merecido la pena.

'Llevamos 20 años casados y nos lo hemos estado preguntando 'cuál es el secreto de un matrimonio exitoso', y al final simplemente se trata de no rendirse. No puedes esperar que sea un camino de rosas, de hecho, nuestro matrimonio ha sido lo más difícil y exigente por lo que hemos pasado en la vida. Simplemente no somos de los que nos rendimos. Hemos trabajado en nosotros mismos individualmente y nos hemos vuelto a mostrar al otro mejor de lo que éramos', contaba a Entertainment Tonight.