15/04/2024
10:59 PM

Will Smith habría sorprendido a Marc Anthony y a su esposa Jada

  • 26 agosto 2011 /

In Touch Weekly asegura que luego de encontrar juntos a su esposa y al salsero, el actor Smith se marchó llorando

    Desmintieron vehementemente los rumores de ruptura, pero al parecer lo que Will Smith y Jada Pinkett no pueden negar es que su matrimonio atraviesa por problemas.

    Una fuente cercana a la pareja le dijo al sitio TMZ que los actores harían un viaje con sus hijos, como familia, antes de decidir qué hacer, pero la perspectiva de una separación en un futuro próximo es “definitivamente una posibilidad”.

    Estalla la polémica

    Fue la revista In Touch Weekly la que divulgó la noticia, que primero fue negada por Trey Smith, hijo mayor de Will, y luego en conjunto por los dos actores en un comunicado en el que decían: “A pesar de que somos reacios a responder a este tipo de informes de prensa, los rumores que circulan acerca de nuestra relación son completamente falsos. Todavía estamos juntos y nuestro matrimonio está intacto”.

    Declaración que se produjo varias horas después de que Jada negara tener un romance con su co-estrella de “Hawthorne”, Marc Anthony.

    Pero In Touch vuelve a la carga y afirma que la cercanía que estaban teniendo Jada y Marc había llamado la atención de Will y cita a una fuente que asegura que al protagonista de “Soy leyenda” le preocupaba que la relación fuera más allá de la química en el set.

    Smith los descubre

    La revista asegura que Will, que ya sospechaba algo, en los primeros días de agosto voló hasta su casa en Los Ángeles desde el set de filmación para hacerle una visita a su esposa. Will se llevó una sorpresa al encontrar a Jada y Marc juntos, y dejó el lugar llorando.

    El también rapero no dijo qué vio exactamente, pero al día siguiente Jada se mudó de la casa mientras Will, humillado, despidió a muchos de sus trabajadores para encubrir lo que pasaba. Los representantes de Jada se han apresurado a negar una infidelidad de la actriz, específicamente refiriéndose al salsero, pero In Touch afirma que ella y Will estaban viviendo separados dese hace meses.

    Fuentes cercanas a la pareja insisten en que no está separada, al menos por ahora, pero que sí hay problemas significativos que podrían acabar con el matrimonio, considerado uno de los más sólidos de Hollywood.