La cantante Britney Spears siempre polémica. Luego de ser fotografiada en la alberca de un hotel con un estudiante de 21 años y en topless, la madre de Sean Preston y Jayden James apareció en la portada de la revista Ok! siendo besada por una chica.
Hace unos meses una ex asistente de Spears revelaba a una publicación sobre sus experiencias bisexuales.
En la misma fiesta en la piscina donde se dejó fotografiar con el estudiante Mike Encinias, la cantante se dejó acariciar por su ex asistente Shannon Funk, quien por cierto podría revelar detalles candentes de la relación laboral de tres meses con la artista por US$ 500 mil.
¿Una buena madre?
Britney cenó el martes en un restaurante de Los Ángeles acompañada por sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston, a quienes alimentó y cuidó durante su estancia en el lugar sin incidentes de por medio.
La cantante les dio de comer e incluso llevó al más pequeño, Jayden James, de 10 meses, al baño de mujeres, ante la mirada de los paparazis. A la salida del lugar, Britney llevaba en brazos a Jayden, a quien colocó de manera muy cuidadosa en la sillita especial para bebés, en la parte trasera de su automóvil.
Otros afirman que no está tan feliz con la maternidad. La chica señaló que los niños fueron 'el mayor error de su vida'.
El abogado de Federline entregó una solicitud a la prima de Spears. Dentro de la batalla por los menores, el ex esposo ha presentado como pruebas las revistas en las que han aparecido notas sobre los escándalos de la cantante.