A pesar de haberse sometido a un intenso programa de ejercicio y dietas científicamente diseñadas después de que nació su hija Suri, la actriz Katie Holmes ha acudido a la faja modeladora para ayudarla a mostrar una figura esbelta y esconder la flacidez.
El secreto de la señora Cruise quedó al descubierto la noche del miércoles en París, cuando ella descendía de un vehículo que la llevó a la nueva boutique del diseñador italiano Giorgio Armani en París, a donde fue acompañada de su nueva gran amiga Victoria Beckham.
“Cristo de la cientología”
Su esposo Tom Cruise es considerado por los líderes de la cientología como un nuevo Cristo y por lo tanto, fue elegido para que difunda la palabra del culto al mundo.
Según el sitio The Sun, David Miscavige, guía espiritual del credo, cree que en el futuro Cruise será adorado como Jesús por su incansable prédica de la cientología.
Una fuente cercana al astro sostuvo: “Como Cristo, él ha sido criticado por su punto de vista, pero para las generaciones futuras él tendrá razón”. Tom se unió a esta iglesia en los 80.
Bella
Apariencia
Holmes, a pesar del descuido, lució deslumbrante vistiendo un escotado vestido diseñado por Giorgio Armani.