La batalla legal para determinar quien dará sepultura al cadáver de la ex playmate Anna Nicole Smith, tomó un nuevo giro de urgencia debido a la descomposición del cuerpo, por lo que el juez podría dar un veredicto este fin de semana.
El médico forense del condado Broward, Joshua Perper, urgió mediante una llamada telefónica al tribunal, donde se disputan familiares el cuerpo, que a pesar del embalsamiento del cadáver éste se estaba descomponiendo más rápido de lo esperado.
Transformación
Perper advirtió que el rostro de la difunta “pudiera mostrar un cambio de color” al aconsejar que cualquier intento de verla sea en ese mismo sitio para que el cuerpo pueda ser contemplado “en condiciones óptimas”.
El juez de Circuito de Broward, Larry Seidlin, quien hasta ayer había presidido las audiencias, admitió que pensó que el embalsamamiento le daría a la corte más tiempo para tomar una
decisión.
No hay más tiempo
Pero, comentó, ante las actuales circunstancias tendrá que tomar una decisión a más tardar mañana.
Desde la muerte de Smith el 8 de febrero en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, en la Florida, la historia de la modelo se ha complicado cada vez más con el paso de los días.
Su ex novio y abogado Howard K. Stern desea que sus restos descansen en Bahamas, junto a los de su hijo Daniel, quien murió en septiembre pasado, pero su madre Virgie Arthur, afirma que Smith debería ser enterrada cerca de su familia en Texas.
También se encuentra en disputa en una corte de California la paternidad de Dannielynn, la hija de la ex modelo, de la que por lo menos tres hombres alegan ser el padre.
Anna Nicole ha sido una mujer con una vida marcada por la polémica desde que se caso con el magnate petrolero.