20/12/2025
03:02 PM

Una imagen muy gótica

La rubia princesa del pop es ahora una morena casi gótica. Britney Spears se ha teñido el pelo de negro, que hace fuerte contraste con su piel lechosa, y luce una gran estrella de David colgada al cuello.

La rubia princesa del pop es ahora una morena casi gótica. Britney Spears se ha teñido el pelo de negro, que hace fuerte contraste con su piel lechosa, y luce una gran estrella de David colgada al cuello.

Éste es su nuevo look, símbolo de la nueva vida que la joven quiere emprender, lejos de sus días de nocturno desfase. Britney ha emprendido un programa de adelgazamiento para ponerse físicamente a tono, aunque aún mantiene signos de depresión que le llevan a visitar compulsivamente las comidas rápidas, fumar 20 cigarrillos diarios o aficionarse a las bebidas energéticas.

Pese a todo, Britney intenta cambiar de vida y está decidida a sacar ese nuevo disco que le devuelva al estrellato.

Ha vuelto, además, con su última conquista, el modelo y actor- y heredero multimillonario- Isaac Cohen, aunque en el entorno de la cantante se rumorea que esta intervitente relación es sólo una tapadera para darle celos al cantante Justin Timberlake, uno de los primeros “ex” de la princesa del pop.

Al parecer, la Spears quiere darle a entender a Timberlake que no se conforma con perdedores como Federline y que todavía está en condiciones de conquistar a un tipo tan deseable como Cohen.

¿El objetivo?

Algunos apuntan a que quiere regresar con Timberlake, con quien mantiene contacto y que le sirvió de apoyo en los duros días posteriores al divorcio del rapero Federline.

Un objetivo poco probable, principalmente porque a Timberlake, que recientemente ha fianlizado una relación de cuatro años con Cameron Díaz, se le relaciona sentimentalmente con esculturales intérpretes como Alyssa Milano o la propia Scarlet Johansson.

Pantaletas

Spears recibirá un peculiar regalo de su nuevo enamorado, el modelo Isaac Cohen.

Él fue flagrado en la tienda The Bra en Los ángeles haciendo compra de diversos artículos de lencería.

De acuerdo con el diario The National Ledger, Cohen compró un total de siete pantaletas por las que pagó 358 dólares. La tienda es conocida por vender artículos de lencería de marcas famosas.

Cohen comentó que esos obsequios se los dará a la cantante el próximo día de San Valentín, el 14 de febrero.

Britney e Isaac comenzaron su romance a finales de diciembre de 2006. Él es el primer novio oficial de Britney después de que ella anunciara su divorcio Kevin Federline.

Controversia por ex

Un grupo de restaurantes se ofendió por el comercial que planea transmitir una compañía de seguros durante el Super Bowl, en el que Kevin Federline actúa como empleado de un local de comida rápida.

El anuncio de 30 segundos de Nationwide Mutual Insurance Co. muestra al ex de la princesa del pop Britney Spears en un vídeo musical glamoroso. Sin embargo, el chiste es que está soñando mientras fríe papitas en un restaurante de comida rápida.