24/11/2025
01:35 PM

Trío Los Panchos deleitó a los sampedranos

Al terminar la gran noche, los admiradores tuvieron la oportunidad de comprar un disco autografiado de la agrupación y tomarse fotografías con los cantantes.

San Pedro Sula.

Más de 200 personas se deleitaron con los boleros inolvidables del Trío Los Panchos en una noche llena de romanticismo que trasladó en un viaje en el tiempo a todos los presentes.

Distinguidos empresarios sampedranos y personas de diferentes partes del país se congregaron en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl para disfrutar de una noche memorable y deleitarse con los mejores éxitos del famoso trío. Los asistentes pudieron saborear una exquisita cena y exclusivas bebidas mientras disfrutaban de la música.

Los grandes cantantes de la música que inspira al amor fueron recibidos con muchos aplausos y la admiración de los espectadores.

Los sampedranos salieron complacidos al escuchar las canciones que han conquistado sus corazones por más de 50 años.

Karen Santos, Enrique Ruiz, Olivia Delgado, Marta Suazo y Perla Castellanos.