Tras más de 50 años, la revista de desnudos Penthouse dejará de publicar su versión impresa y solo se mantendrá en una edición online.
La decisión, según explicó la compañía en un comunicado, es por la necesidad de volverse competitiva en un futuro ligado más a los contenidos vía Internet.
LEA: Playboy México mantendrá los desnudos
“Este será un nuevo camino para los lectores que experimentan el mejor mundo de revistas para adultos. Nos vamos a reimaginar para convertirnos en los favoritos de los consumidores en una versión digital que combinará todo lo que los lectores saben y aman de la revista impresa”, señaló la compañía a The Wall Street Journal.
La portada de enero 2015 muestra a la actriz de cine para adultos Christiana Cinn, como la “Mascota del mes”, su tradicional categoría. No aclararon si esta será la última edición impresa.
Penthouse toma este camino tres meses después de que su archirrival, la revista Playboy, de Hugh Hefner, anunció que dejaría de publicar fotos de mujeres desnudas en su revista tras 60 años de su inicio.
Christiana Cinn ilustró la revista de este mes.
|