La actriz y cantante Jessica Simpson fue elegida la celebridad de Hollywood con los senos más bellos, según un sondeo realizado por la revista americana In Touch.
La artista no se quiso pronunciar por esa distinción, pero el padre y representante de Jessica, Joe Simpson, comentó: 'Sí, son realmente grandes... Imposible cubrirlos'.
La ex esposa de Nick Lachey venció a otras celebridades muy buen dotadas, como Scarlett Johansson, Jennifer Aniston y Beyoncé.
En los demás lugares se encuentra Tyra Banks, Carmen Electra, Lindsay Lohan, Katherine Heigl y Megan Fox.
La cantante y actriz hace unos días lució una camiseta con la inscripción 'Las chicas de verdad comen carne' y fue víctima de las críticas de la fundación Peta, que defiende los derechos de los animales, la cual al ver su camiseta reaccionó enviándole un mensaje donde le recomendaban que comiera vegetales para aumentar su capacidad cerebral. Es más, le 'aconsejaron' que se hiciera vegetariana.
Sin embargo, muchos rumores afirman que esta actitud de Simpson se debe a que la ex de su novio, Carrie Underwood, recibió el premio a la 'vegetariana más sexi', otorgado por Peta en dos ocasiones.