Hay The Big Bang Theory para rato. La cadena CBS y los productores de Warner Bros. Television cerraron las negociaciones para la renovación de dos temporadas más, pero siguen sin contratos las coestrellas Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette). Se espera que ambas regresen.
Así, la serie llegaría a 12 temporadas y no se sabe si ese número será el último para la emisión.
Fuentes aseguraron que los nuevos contratos de las estrellas Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) harán que el trío acepte una reducción del sueldo a 900 mil dólares por episodio, comparado con el millón de dólares por episodio y el 1.25% de las ganancias del programa que obtuvieron hace tres años.
Las estrellas originales Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) fueron elevados al primer nivel de la serie como parte de su última ronda de renegociaciones del contrato. Parsons, Galecki y Helberg también recibieron contratos generales con WBTV.
Se dice que las cinco estrellas originales percibirán $900 mil por episodio ya que aceptaron recortes de sueldo para ayudar a impulsar los contratos de las coestrellas Bialik y Rauch. Rauch y Bialik están insistiendo en una paridad salarial con sus coestrellas después de haberse incorporado a la serie en la tercera temporada.
Ambas son integrales para la serie, Bernadette ahora casada con Howard y Amy viviendo con Sheldon.
Rauch y Bialik buscan significativos aumentos de los $175 mil por episodio que negociaron hace tres años. No se espera que el dúo, que negocia junto, reciba la paridad, pero se cree que puedan llegar a obtener más de $400 mil por episodio.