13/04/2024
12:09 AM

Taylor Swift tras su triunfo en los Grammy: “Quiero seguir haciendo esto”

La cantante Taylor Swift se llevó los premios al mejor álbum del año y mejor álbum de pop vocal

Los Ángeles.

Taylor Swift hizo historia este domingo durante la 66 edición de los Grammy al conseguir su cuarto premio en la categoría reina de álbum del año, en esta ocasión por ‘Midnights’, superando así a figuras como Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder, con los que empataba hasta hoy.

“Me encantaría decir que es el mejor momento de mi vida, pero me siento así de feliz cuando acabo una canción (...) o cuando ensayo con mis bailarines (...) Lo único que quiero es poder seguir haciendo esto”, dijo Taylor Swift al recibir el premio de manos de la canadiense Céline Dion, quien había estado alejada de los focos por la enfermedad neurológica que padece.

Taylor Swift agradeció a los contendores de la codiciada categoría, dedicando una mención especial a la cantautora Lana Del Rey, además de su colaborador frecuente y productor, Jack Antonoff, quien también trabaja con Del Rey.

FOTOS: Taylor Swift y su “look” inspirado en el álbum ‘Reputation’

“Quiero decir que tengo la oportunidad de trabajar con uno de mis mejores amigos, quien no es sólo uno de mis mejores amigos, sino también un productor único de su generación, y ese es Jack Antonoff”, dijo.

Más temprano, la estrella pop que está girando el mundo con su extremadamente popular “Eras Tour”, recogió el gramófono al Mejor álbum de pop vocal.

En ese primer discurso de agradecimiento, Taylor Swift anunció que lanzará un nuevo disco el 19 de abril, información que llevó las redes sociales a la locura.

La súperestrella del pop que viene de un año arrasador venció en la categoría a los pesos pesados de la música contemporánea Lana Del Rey, Olivia Rodrigo, Jon Batiste y SZA, la más nominada de la 66ª edición de los premios de la Academia de la Grabación.

El reconocimiento se suma a las glorias que Taylor Swift está recibiendo gracias a su monumental “Eras Tour”, la primera gira mundial multimillonaria, que ha abarrotado arenas dentro y fuera de Estados Unidos.

“Midnights”, su décimo álbum de estudio, debutó en la cima de las carteleras de Billboard apenas salió en octubre de 2022, y catapultó a Taylor Swift convirtiéndola en la primera artista en conquistar de forma simultánea los diez primeros lugares de las canciones más sonadas de Estados Unidos.

Taylor Swift llegó a la gala de este domingo con seis nominaciones, incluyendo las codiciadas a mejor canción y mejor grabación.

La cantante ganó los tres gramófonos previos en la categoría al álbum del año con “Fearless”, “1989” y “Folklore”.