Ballet, coro, declamación y ejecución de diferentes instrumentos musicales se incluyeron en el programa de la Gran noche cultural de gala, evento montado por la escuela Ovidio Decroly.
El teatro José Francisco Saybe sirvió de escenario para esta velada donde los alumnos demostraron su talento artístico ante sus padres e invitados.
La muestra
Los niños del coro de preescolar inauguraron el espectáculo con la interpretación de tres melodías y luego diez estudiantes participaron con la ejecución del piano.

La noche estuvo llena de talento con las diferentes piezas de ballet ejecutadas. Fotos Ovidio Decroly
La primera parte finalizó con el ballet “La Bella durmiente”, cuadro integrado por alumnas de nursery, pre primaria, primaria y primer grado.
La segunda parte inició con varias interpretaciones de piano. Y por orden siguieron el coro intermedio, una declamación, el ballet “Campesinas” y el coro mayor.
El 2006 ha sido uno de los años en el que se han destacado muchos niños y jóvenes de las escuelas artísticas de la ciudad.
Formación
Además, los estudiantes de este centro reciben instrucción en ballet clásico, canto e instrumentos musicales como piano y violín.

La escuela Ovidio Decroly cuenta con tres coros: menor, intermedio y mayor.