Debido al exceso de trabajo y a las intensas rutinas a la que está se ha sometido en el programa de concursos 'El show de los sueños. Amigos del alma', Nigga ha tenido complicaciones cardíacas.
En el programa el panameño ayuda a una familia de escasos recursos a cumplir sus deseos. 'Estamos bajo tratamiento, padecemos algo del corazón por la falta de descanso, seguimos ahí. Hay que echar pa’ adelante, esperemos que no nos caigamos otra vez en el show.
El panameño reiteró 'estamos echándole adelante con eso, espero que Dios nos dé salud para seguir', dijo a Televisa Espectáculos.
Está optimista
El panameño de 26 años e intérprete el tema 'Baby te quiero', con el que ganó un Latin Grammy en la categoría de mejor canción urbana, aseguró que continuará en el programa y comentó que pronto espera la visita de su esposa para que lo cuide. 'Ella está sumamente preocupada, pero pronto vendrá a México para hacerme compañía', dijo.
Nigga inició acompañando a otros cantantes de su país de origen, Panamá. Su empeño y esfuerzo lo llevaron a consolidarse como uno de los mayores exponentes del Romantic Style en América Latina.