De principio a fin, el congreso Antónimos “Sueños 24/7, tu futuro en el presente” fue un éxito. Fueron cuatro días de calidad y sobre todo de aprendizaje. Ninguno de los cientos de jóvenes que participaron en el evento salió igual que como entró.
La jornada histórica que empezó el miércoles pasado y terminó el sábado contó con la participación de Los Hijos del Santo, los primeros dos días. Ellos le dieron el toque humorístico al evento y con facilidad hicieron reír hasta al más serio. También asistieron al evento Sergio Scataglini y los esposos Wherli, que llenaron de optimismo a los que fueron parte de sus conferencias. A esto se sumó la diversión de la zona activa, donde el paintball, el tiro al blanco y los concursos de talento hicieron aún más entretenido el ambiente.
Talleres y conciertos
Los últimos dos días impregnaron de mucha calidad al congreso, pues dieron paso al tiempo de talleres impartidos por personalidades expertas en educación, deportes, música, noviazgo y política en Honduras.
Por si fuera poco, Antónimos concluyó su tiempo programado para soñar con la conferencia del reconocido expositor Lucas Leys, que habló sobre personajes de la Biblia que cumplieron sus sueños en Dios, como José, Noé y David.
El sello musical lo puso Abel Zavala el viernes con su concierto, en el que animó a los catrachos a dejar que Dios haga su voluntad en ellos. Al compartir con LA PRENSA, Zavala confesó: “Soy un vivo ejemplo de que Dios cumple los sueños”.
Y el sábado se sumó Grupo Rojo, dirigido por Emmanuel Espinoza, que también impartió una conferencia. Así concluyó un congreso que quedará grabado en los corazones de quienes lo vivieron y que seguramente lucharán por hacer sus sueños realidad.
Detalle
El evento contó con un equipo de más de 300 personas que dieron atención de primer nivel a todos los invitados y jóvenes presentes.