Columbia Pictures realizará la versión moderna de 'El último dragón', película de culto sobre artes marciales, que dirigió en 1985 Michael Schultz y que ahora contará con Samuel L. Jackson como uno de los sus protagonistas.
El guión lo está escribiendo uno de los productores, sobre las líneas originales del script homenajeado de sinopsis conocida: 'Leroy Green' es un joven afroamericano devoto de las artes marciales que idólatra a Bruce Lee.
Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente.
Uno de ellos es 'Sambo' y el otro 'Arjadian', que además persiguen a la novia de 'Leroy', Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.
Drama
La sinopsis es una locura, pero la película ha dejado huella en la vida de millones de fanáticos de las artes marciales y su trailer ha sido uno de los más extraños y vistos de la historia
Samuel dará nueva cara a 'Sambo', el Samurai de Harlem, nombre en castellano que se le dió al original de 'Sho’nuff', y como no podía ser menos, el amigo 'L'.
'Soy un gran fan de la película original y estoy ansioso con llevar a Sho’nuff al siglo XXI', comentó el actor.
Actualmente, Samuel Jackson está participando en la película 'Spirit', una adaptación sobre la serie de cómics del gran Will Eisner, que se estranará a finales de diciembre.