27/05/2024
12:43 PM

Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijas

La expareja ha tenido varios enfrentamientos en los últimos días

Ciudad de México.

Después de semanas de peleas y confrontaciones, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron llegar a un acuerdo amistoso y establecieron que tendrán la custodia compartida de sus dos hijas.

De acuerdo con DailyMail, Willa de tres años, y Delphine de un año, pasarán dos semanas al mes con cada uno, con la finalidad de que ellas se encuentren con la misma seguridad paternal que tenían antes.

En los documentos legales también se reveló que la actriz de Game Of Thrones podrá llevarse a sus hijas a Inglaterra si así lo decide, algo que llamó la atención, pues Sophie Turner demandó hace unas semanas a Joe Jonas al asegurar que le escondió los pasaportes para no poder salir de viaje con Willa y Delphine.

El intérprete de “Who’s in Your Head” también podrá llevar a sus hijas al tour de los Jonas Brothers cuando le toque cuidarlas y pasará navidad con ellas en Estados Unidos.

Tras llegar a este acuerdo, se espera que en los próximos días también finalicen el trámite de divorcio que pidió Joe Jonas y en el que se asegura que Sophie Turner desconocía.

Joe Jonas y la modelo Sophie Turner se separaron después de cuatro años de casados por supuestas diferencias irreconciliables, ya que según allegados la pareja llevaba más de año y medio con peleas constantes.