Actores como George Clooney, Keanu Reeves, Gerard Butler, Mel Gibson y Josh Lucas son algunas de las personalidades que han tenido éxito en sus profesiones, pero algunos de ellos ya han pasado de los 40 años de edad y aún no encuentran el amor.
Tal es el caso de Clooney, de 49 años, quien sólo se ha casado una vez, con Talia Balsam en 1989, pero en 1993 firmaron el divorcio, aunque el protagonista de “Urgencias” mantiene una relación con la modelo Elisabetta Canalis sin formalizar su noviazgo.
Otro caso es el de Keanu Reeves, quien a sus 46 años ya no se ha vuelto a enamorar como lo hizo de Jennifer Syme, la mujer que lo marcó de por vida. En diciembre de 1999, la hija de ambos murió al nacer y dos años después ella falleció en un accidente automovilístico.
Mel Gibson parece haberla pasado mal en el amor: el año pasado, los conflictos con su ex novia, la modelo Oksana Grigorieva, fueron a parar al tribunal, ya que la rusa lo demandó por violencia intrafamiliar. En 2006, Gibson se divorció de Robyn Denise Moore después de 26 años de matrimonio.