19/12/2025
09:41 PM

Siete matrimonios express de los famosos

  • Actualizado: 05 noviembre 2011 /

Kim Kardashian es la última famosa que se divorcia en corto tiempo.

    El enlace matrimonial entre Kim Kardashian y Kris Humphries costó diez millones de dólares, pero 72 días bastaron para que la chica reality y el basquetbolista de la NBA renunciaran a convivir en pareja.

    Kim y Kris se suman a la lista de los matrimonios más cortos de los famosos. Ella no es la única celebridad que ha pasado por el altar y al poco tiempo ha decidido que había sido un gran error. Aquí siete enlaces exprés que demuestran que a veces el amor se termina tras la luna de miel.

    Kim presentaba el pasado 31 de octubre la demanda del divorcio alegando diferencias irreconciliables, después de dos meses y medio como mujer casada.

    En esta lista la cantante estadounidense Britney Spears mantiene el récord del matrimonio más corto. Se casó en Las Vegas con su amigo Jason Alexander, pero 55 horas después llegó el divorcio.

    Otros como Dennis Rodman y Carmen Electra tiraron la toalla 9 días después. El mismo tiempo duró la vida en matrimonio de Cher y a Gregg Allman.

    Jennifer López yChris Judd:8 meses

    Un matrimonio que se rompió debido a la infidelidad de la cantante con el actor Ben Affleck.

    Eddie Murphy y Tracey Edmonds: 2 semanas

    Su boda en Bora Bora en el año 2006 fue más simbólica y sin ninguna validez legal (pensaban casarse por lo civil después) y eso les ahorró los papeles del divorcio.

    Britney y Jason Alexander: 55 horas

    Hasta ahora ostentan el puesto número uno de la particular lista. Se casaron en Las Vegas y el divorció llegó al terminar la borrachera.

    Kim Kardashian y Kris Humphries: 72 días

    Se prometieron amor eterno, pero antes de que pudiesen celebrar su primer aniversario de boda ya estaban separados. Kim Kardashian y Kris Humphries
    han sido los últimos en protagonizar un matrimonio fugaz.

    Carmen Electra y Dennis Rodman: 9 días

    Al igual que a Cher, a Electra el matrimonio le duró apenas nueve días. Y el escenario es el mismo: Las Vegas.

    Cher y Gregg Allman: 9 días

    Esta pareja también eligió Las Vegas para darse el “Sí, quiero”, sólo tres días después de que Cher obtuviese el divorcio de Sonny Bono.

    Nicolas Cage y Lisa Marie Presley: 108 días

    De agosto a noviembre de 2002. Para Nicolas era el segundo divorcio y para la hija de Elvis, el quinto matrimonio fallido.