01/03/2024
12:40 PM

Shannen Doherty pide el divorcio a Kurt Iswarienko

  • 22 abril 2023 /

Aparentemente, el fotógrafo le fue infiel a la actriz con su representante.

California, Estados Unidos.

Después de 11 años de matrimonio, Shannen Doherty, de 52 años, inició el proceso judicial para disolver su unión con el fotógrafo Kurt Iswarienko.

La representante de Shannen, Leslie Sloane, dijo a TMZ en un comunicado: ‘El divorcio es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción. Puedes contactar al agente de Kurt ya que ella está íntimamente involucrada’.

Shannen no comentó de manera directa sobre los procedimiento, pero publicó una nota críptica en Instagram que decía: ‘Las únicas personas que merecen estar en tu vida son las que te tratan con amor, amabilidad y respeto total’.

Según los documentos presentados por Shannen, la pareja se separó desde enero pasado.

Shannen y Kurt se casaron en Malibú, California, el 15 de octubre de 2011. Anteriormente estuvo casada con Ashley Hamilton de 1993 a 1994 y con Rick Salomon de 2002 a 2003.

La boda fue filmada por el final de la serie de telerrealidad de WE TV de la pareja ‘Shannen Says’, que documentó su viaje de planificación de la boda.

Shannen ha pasado los últimos años lidiando con tratamiento en cursos para combatir el cáncer de mama en etapa 4. Le diagnosticaron la enfermedad en 2015 y entró en remisión dos años después, pero reveló en 2020 que su cáncer había regresado a la etapa 4.