09/02/2023
01:49 AM

Más noticias

Selena Gómez revela que terminar con Justin Bieber fue lo mejor que le ha pasado

  • 04 noviembre 2022 / 17:28 PM /

La cantante salió con el intérprete de ‘Baby’ durante ocho años y la ruptura inspiró su canción de 2020, ‘Lose You to Love Me’.

California, Estados Unidos.

La cantante Selena Gómez ha revelado que haber terminado su relación con Justin Bieber fue “lo mejor” que le ha pasado en la vida.

La también productora se separó del cantante canadiense en 2018, no obstante, hasta ahora ha declarado en su nuevo documental de Apple + ‘My Mind and Me’, que durante ese tiempo se sintió muy atormentada debido al asedio de los medios.

”Todo era tan público. Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar ir. Luego lo superé y ya no tuve miedo. Siento que tuve que pasar por el peor desamor posible y luego olvidarme de todo a la primera, fue muy confuso. Pero creo que tenía que pasar y al final fue lo mejor que me ha pasado”.

Selena salió con el intérprete de ‘Baby’ durante ocho años y la ruptura inspiró su canción de 2020, ‘Lose You to Love Me’, que, según ha afirmado, sólo le tomó 45 minutos escribir.”Se trata de algo más que un amor perdido.

Se trata de mí aprendiendo a elegirme a mí misma, a elegir la vida, pero también esperando que la gente pueda encontrar la gracia y la paz en eso también.

La canción trata de saber que has perdido por completo cada parte de lo que eres sólo para redescubrirte de nuevo”, señaló la cantante en la producción.

Justin comenzó a salir con su ahora esposa Hailey Baldwin justo después de que se separara de Selena; y un mes después de que se casara con la supermodelo, la cantante sufrió un colapso relacionado con su lupus y tomó un tratamiento para su salud mental.

Recientemente, la ex chica Disney declaró a la revista Rolling Stone: “Crecí pensando que me casaría a los 25 años. Me destrozó ver que no estaba ni cerca de eso, no podía estar más lejos”.