20/12/2025
09:50 AM

Se vuelven a ver las caras

Sonriente y trajeado, el ex Beatle Paul McCartney asistió ayer en el Tribunal Superior de Londres a una vista preliminar sobre su divorcio de la ex modelo Heather Mills, quien también se ha personado, algo más seria, en ese juzgado.

Sonriente y trajeado, el ex Beatle Paul McCartney asistió ayer en el Tribunal Superior de Londres a una vista preliminar sobre su divorcio de la ex modelo Heather Mills, quien también se ha personado, algo más seria, en ese juzgado.

McCartney ha saludado a los periodistas con un “¡Buenos días!” y ha accedido a la sala 47 del Queen’s Building, un edificio reservado para casos familiares.

El optimismo y la amabilidad del músico ha contrastado con el talante más áspero de Mills, quien, ataviada con un vestido de lana beige y un chaquetón gris, se ha presentado en el tribunal con rostro grave y ha ignorado completamente a la prensa.

Larga batalla

El ex Beatle y su ex esposa han asistido a una vista estrictamente privada y, por consiguiente, celebrada a puerta cerrada.

Al término de la sesión, los abogados de la pareja han emitido un comunicado conjunto en el que han pedido a la prensa “respeto para su intimidad y confidencialidad en el proceso”, mientras las partes tratan de solucionar los “asuntos pendientes de su divorcio”.

McCartney y Mills, que se conocieron en 2000 y se casaron dos años más tarde, anunciaron en mayo del año pasado su separación y atribuyeron el fracaso de su relación a la intromisión de la prensa.

El cantante y la ex modelo, que son padres de una hija, Beatrice, de 3 años, contrataron cada uno por su lado a prestigiosos abogados para preparar un proceso de divorcio que se presenta como una larga batalla legal.

McCartney está representado por Fiona Schackleton, que defendió en 1996 al príncipe Carlos, heredero al trono británico, en su divorcio de Diana de Gales, mientras que el que fuera representante legal de Lady Di, Anthony Julius, defiende ahora a Mills.

Según la prensa británica, McCartney, cuya fortuna personal asciende a más de 1.500 millones de dólares, podría llegar a pagarle a su mujer más de 220 millones de dólares en caso de llegar a un acuerdo de divorcio.

¡Mira quien baila!

Un total de 11 famosos participarán en la edición americana de ‘¡Mira quien baila!’, entre los que destaca la presencia de Heather Mills, que se convierte en la primera ‘bailarina’ del concurso que participa con una minusvalía.

Mills perdió una pierna en un accidente de tráfico en 1993. La producción del programa explicó que consideran “interesante” la presencia de la mujer del ex Beatle, porque demuestra que bailar “es algo que todos pueden hacer”.

Ésta es la tercera temporada de este programa en América -que comenzará a emitirse el 19 de marzo en la cadena ‘ABC’- y se trata de que los concursantes bailen varios estilos de baile y son valorados por un jurado y votados por la audiencia televisiva.

El programa ‘Good morning América’, anunció toda la lista de participantes, en la que están Laila Alí, hija del boxeador Mohamed Alí; Ian Ziering, famoso en los noventa por su personaje de Steve en ‘Sensación de Vivir’ o Joey Fantone, cantante del grupo N’Sync, entre otros.

Unión

McCartney y Mills se conocieron en el 2000 y se casaron en el 2002.

En detalle

No más Lady

Mills no quiere que su nombre aparezca más con el título de Lady. Quiere eliminar dicha denominación en el programa de tv ‘Dancing with the stars’.

Acusación

La ex esposa del beatle visitó una comisaría de policía para hablar sobre posibles “amenazas de muerte”, según su portavoz.

Separación

La ex modelo y el músico se separaron en mayo y dos meses más tarde comenzaron los tramites para divorciarse, tras cuatro años de matrimonio.

Negociación

Al parecer, la ex modelo ya rechazó hace tres semanas una oferta del músico de 37,5 millones de euros (unos 50 millones de dólares).