31/12/2025
09:22 AM

Se llamará Natalia Sophia

Sin lugar a dudas el cercano nacimiento de la bebé de Scarlet e Ibrahim Hilsaca ya es motivo de alegría, ya que será la primera nieta de las familias Hilsaca Castillo.

Sin lugar a dudas el cercano nacimiento de la bebé de Scarlet e Ibrahim Hilsaca ya es motivo de alegría, ya que será la primera nieta de las familias Hilsaca Castillo.

La niña que llegará al mundo a inicios de enero se llamará Natalia Sophia, nombre escogido por la mamá.

Los felices abuelos son Ana y Abdala Hilsaca y Gladys y Rubén Castillo.

Los agasajos no se han hecho esperar, las amigas de Scarlet, Edlin Vega y Denisse de Martínez le organizaron un alegre baby shower que se llevó a cabo en el salón de eventos de la Financiera el Caribe.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/33473.jpg

Loyda Sánchez, Marsela Hernández y Vesnea Speer.

Numerosas amistades y familiares de la festejada llegaron para desearle muchas bendiciones y los buenos deseos durante el parto.

Para la decoración del salón el color que predominó fue el rosado, así como las bonitas figuras de osos y coloridos peluches.

Los divertidos juegos especiales para la ocasión provocaron las risas de las invitadas en una celebración muy especial.

Muchos obsequios fueron entregados a la agasajada así como las muestras de cariño.

En el festejo se disfrutó de deliciosos platillos, ensaladas de tomates rellenos, crepas de pollo, espárragos y tuti-fruti.

En este mes serán más los festejos que le organizarán sus amistades y familiares.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/33474.jpg

Mireya Boesch, Julia del Carmen Guerrino y Liana Canales.