10/07/2025
05:26 AM

Salud por Pee Wee

  • 30 diciembre 2008 /

Su salida de los Kumbia All Starz y el intercambio de dimes y diretes que la acompañaron hicieron que Pee Wee replanteara su carrera.

    Su salida de los Kumbia All Starz y el intercambio de dimes y diretes que la acompañaron hicieron que Pee Wee replanteara su carrera.

    Y aunque se dedicó a trabajar duro durante todo el 2008, el joven cantante jamás se imaginó que cerraría el año con broche de oro y muchas razones por las cuales brindar.

    Y es que, pese a su corto camino como solista, ya cuenta con una amplia legión de fanes, que lo convirtieron en ganador del millón de dólares del concurso 'Los reyes del show'. 'Cuando empezó el año fue muy difícil para mí. El público ya sabe la historia y el por qué.

    Sí hubo momentos en los que pensé: ‘¿Qué voy a hacer ahora, ¿qué voy hacer con mi carrera y con mi vida a nivel personal?’. Pero Dios me fue guiando y trayendo cosas a mi vida que me fueron ayudando bastante', admite.

    Sépalo

    Su familia fue uno de los elementos fundamentales para continuar luchando, porque siempre contó con su apoyo. Y ahora que empieza la cuenta regresiva para el Año Nuevo, ansía el momento de reunirse con todos sus seres queridos para disfrutar de los platillos que su mamá, doña María Martínez, prepara.

    'Ella es la encargada de hacer toda la cena: menudo, pozole, arroz, carne asada y tamales. ¡Y nada de que ‘pobrecita’! Le encanta hacerlo.

    'La verdad yo no le ayudo a cocinar, pero sí me sirvo, a diferencia de mi hermano, que siempre se sienta y le tienen que servir todo. A mí no, yo me levanto y me echo frijoles, arroz y todo'.

    En la víspera del Año Nuevo Pee Wee hasta rompe la dieta, pues llega a comerse una docena de tamales de cerdo y pollo, que son sus preferidos. Y, por si fuera poco, también le sale el niño que lleva dentro porque se va a la calle con sus sobrinos para reventar cohetes.