01/01/2026
09:49 PM

Salma Hayek y su emporio

  • Actualizado: 20 febrero 2009 /

Ahora, Salma Hayek podrá tener a su disposición un enorme clóset con productos de todas las marcas de su suegro François Pinault.

    Gracias a su matrimonio, Salma Hayek podrá tener a su disposición un enorme clóset con productos de todas las marcas de su suegro François Pinault, dueño del poderoso grupo Pinault-Printemps-La Redoute, considerado uno de los más poderosos de la moda en el mundo, junto con Bernard Arnault, de Lvmh.

    Este conglomerado de marcas de lujo posee firmas tan importantes como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen y Bottega Veneta, que además de ropa incluyen bolsos, collares, mascadas, zapatos y hasta líneas de maquillaje y maletas.

    Además, este grupo, conocido como PPR, cuenta con porciones de firmas de moda casual como Converse y Puma, y de maletas como Samsonite, así como la famosa tienda departamental francesa Printemps, equivalente a El Palacio de Hierro en México, que tiene varias sucursales en ese país, y la cadena de libros y discos Fnac.

    Salma, quien ya ha acudido a eventos vestida por estas firmas, desde que inició su romance con François-Henri Pinault, tendrá a su disposición vestidos de noche que pueden llegar a costar más de 50 mil dólares; zapatos, de 2 mil, y joyas, de 250 mil.

    Las firmas del emporio tienen boutiques en lugares tan lejanos como Dubai o Sidney.

    Salma y François-Henri se casaron el 14 de febrero en el registro civil del ayuntamiento, ubicado en el distrito VI de París, la novia soltó unas lágrimas cuando dijo 'oui' (sí), ante una docena de invitados.