Sin ocultar el resentimiento que tiene hacia su todavía esposo, Jorge Salinas, Fátima Boggio hizo fuertes declaraciones sobre algunos motivos que la orillaron a su separación.
La ex mujer del actor también comentó que la relación que Salinas sostiene con la actriz Elizabeth Álvarez, y la manera en la que se comporta ha afectado mucho a sus hijos.
Revelador
Reveló que mientras estuvieron juntos, el actor hizo cosas que nunca podrá borrar de su mente y que quisiera que sus pequeños se enteraran para que vean la clase de padre que tienen.
“Creo que le daría mucha vergüenza que mis hijos sepan que embarazó a una mujer en la cama de mi casa, y que tiene una hija de seis años que no reconoce, y que lo obligaron a reconocer. Ojalá les enseñe todo y que mis hijos sepan y no cuando sean grandes. Mis hijos entienden, no son tontitos”, dijo.
Aseguró que aún no llega a un arreglo de divorcio con Salinas porque éste no acude a las diligencias como se debe y no ha tomado el caso en serio.
“No hemos llegado a ningún acuerdo con Jorge porque él no quiere los acuerdos. Nunca da la cara, ¿ustedes alguna vez han visto que haya dado la cara? Estoy feliz de que se dé el divorcio, yo soy la primera que lo impulsé”, declaró Boggio al programa de televisión mexicano NXclusiva Televisa, a la salida del juzgado donde se tramita su separación.