24/05/2025
12:01 AM

Rosas

  • 09 abril 2011 /

Adoradísimos y adoradísimas, bienvenidos a su sección más esperada de la semana, la que no calla rumores, la que no oculta chismes y la que no se vende por nada ni por nadie.

    Adoradísimos y adoradísimas, bienvenidos a su sección más esperada de la semana, la que no calla rumores, la que no oculta chismes y la que no se vende por nada ni por nadie. Acá estamos firmes y con la tijera de podar para cortar rosas y espinas en este hermoso jardín que hoy les entregamos a todos ustedes. Como ya vienen las vacaciones de Semana Santa, las huelgas y los plantones de muchos sectores se están aplacando para disfrutar de las playas del país. Ya es hora que el diálogo prive ante cualquier conflicto o disturbio. La mayoría de los hondureños anhelamos vivir en paz.

    Departía en un lujoso restaurante de la capital cuando un grupo de empleadas de Gobierno llegó a gastar a manos llenas y a chambrear sobre una “querida” de un ministro. Cuentan que la chica se cree la esposa del funcionario en lugar de su asistente y “madona” y que a pesar de haberse teñido su melena con ese rubio artificial y haberse despercudido la piel con peróxido, no ha dejado de ser la misma provinciana que llegó a Tegucigalpa en busca de oportunidades. Contaban que hasta circulan fotos de ella cuando aparecía en una disco y se cotizaba entre los clientes.

    Se casa la hija mayor de la cotizada organizadora de bodas y decoradora Alexandra Lockmer. No sabemos muchos detalles del tema porque es secreto de Estado, pero sí nos enteramos que será un enlace impresionante. Como fotógrafo estará René Matute y en el video, Paco Castillo de El Salvador. ¡Espectacular!

    Le robaron el “bb” a una famosa de SPS y en el celular andaba fotos y videos comprometedores con su novio. La pobre anda preocupada porque ya fue contactada por los malandros, quienes la están chantajeando aduciendo que pronto subirán el video en YouTube y las fotos en el Facebook. ¡Qué bárbaros!

    Cuentan que un funcionario que acudió a una celebración por estos confines terminó embriagado, a tal grado que a las tres de la mañana protagonizó el escándalo del festejo. Se lanzó con todo y ropa a la piscina, causando asombro entre los invitados vip que quedaban en el festín.

    Enhorabuena para Daniela y Santiago Robelo, porque nuestros jardineros se enteraron de que la pareja recibirá a un nuevo bebé a finales de 2011. La bella chica está completamente enamorada del apuesto joven. Por cierto, sus amistades ya están organizando los festejos maternales.

    Con la maletas en la mano, así se quedó una famosa pareja de SPS cuando en pleno aeropuerto les cancelaron su vuelo a Miami, todo porque el muchacho iba ebrio y de remate, tirándoselas de divo. Le gritó al personal de la aerolínea, los trató vilmente y, por si fuese poco, los acusó de estafadores. Hay Dios Santo, sólo en Honduras se ven estas cosas.

    Este es un mensaje para los que se las dan de celebridades. Antes de que fuesen conocidos y cotizados, nadie sabía de ustedes, pero la prensa socialera se ha encargado de elevarlos. Ahora viene el porrazo. Advertidos, ok.

    Bien enamorados hemos vistos a los doctores Carlos y Diany Jerezano en el Colegio Médico de SPS. Los chicos no se pierden los viernes de karaoke y los domingos familiares a la orilla de la piscina.

    Cuentan las malas lenguas que a los legisladores les dieron un millón de “morlacos”, y muchos corrieron a gastarlos en carros del año, ropa nueva, viajes y hasta pago de deudas. ¿Será verdad?

    Recién llegamos de Miami y en un lujoso complejo de habitaciones vimos salir rumbo a Bally’s Fittness a la hermosa Johanna Castillo, a quien aunque no nos reconoció, le escuchamos su conversación telefónica con una famosa de la TV latina. Johanna la está asesorando en imagen y estilo a través de su compañía I love my image. Mucha suerte, darling.

    Una de las parejas que más amamos en esta ciudad es la formada por Omar y Suyapa Monterroso. Son unos divinos, siempre amables y elegantes. Ya llevan 27 años de feliz matrimonio y son un ejemplo para su hermosa familia. Por cierto, los hemos visto muy poco en los eventos sociales. Ya extrañamos su glamur.

    Se han revuelto muchos por la censura a los concursos en Semana Santa. Hay que ver que los pobres espectáculos que se preparan hoy le quitan el sueño a muchos. Mejor hay que vivir del recuerdo, como cuando la controversial Alma Bella Martínez fue electa como la primera Miss Camiseta Mojada en los años 90. Esos eran concursos.

    Mis adorados, me despido y les deseo bendiciones. No se olviden de que Dios nos ha bendecido con darnos aliento de vida y hay que ser agradecidos.