La cantante y actriz Jessica Simpson renovó su contrato como la cara de la compañía de tratamientos para el acné Proactiv por millones de dólares.
Su manager financiero, David Levin, dijo: 'Ella volvió a firmar por otro año, tiene una gran relación con ellos'. La rubia realizó nuevos avisos publicitarios para la compañía que, se espera, se transmitirán en Navidad.
Previamente, Jessica elogió el tratamiento: 'Tengo los poros muy cerrados, pero una vez que comencé a usar Proactiv Solution, mi cara brillaba. Estoy apasionada con Proactiv porque funciona para mí y me da mucha confianza.' Jessica se encuentra entre las pocas celebridades que hicieron promociones para la compañía. Las otras fueron Britney Spears, Lindsay Lohan y Jennifer Love Hewitt.
Sin amor
Simpson tuvo que asistir a terapias para superar la depresión que le provocó terminar su relación con el cantante, John Mayer. Una fuente cercana a la intérprete de 'Angel' asegura que la también actriz sigue perdida de amor por Mayer, sin embargo, el cantante declaró no tener ninguna intención de regresar con ella. Jessica no entiende cuál es la razón por la cual no puede encontrar el verdadero amor, ya que sus pretendientes sólo se le acercan por interés o para llevarla a la cama.