Raúl de Molina no pudo contener la tristeza luego de que su compañera y amiga, Lili Estefan, anunciara la separación de su esposo Lorenzo Luace, en su programa El Gordo y La Flaca.
Aunque se encuentra lejos de Lili grabando en Las Vegas, Raúl de Molina compartió que él se enteró de la noticia un día antes que su compañera lo hiciera público, y que el público quedó sorprendido, fue tanto el impacto que esa noche no pudo dormir pensando en el difícil momento que atraviesa Lili.
“Lo único que puedo decirte es: Lili, sé fuerte, mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos… Sé que ella está devastada por todo esto, le deseo lo mejor, y señores para que vean que esto les pasa a todas las personas”, dijo Raúl.
También mira el video: así anunció su divorcio Lili Estefan
Raúl de Molina fue testigo de los momentos más felices de la vida de Lili Estefan. Ha compartido en nacimiento de Lorenzo Jr. y Lina, y, como él mismo lo dijo, no solo son compañeros y colegas, sino también una misma familia. Por eso, aunque no pudo acompañarla en persona en este anuncio también quiso dedicarle unas palabras.
Raúl concluyó con unas palabras para su ‘Flaca’: “esto era algo que yo nunca me esperé que sucediera y de verdad Lili, de todo corazón te deseo todo lo mejor”.