El famoso grupo azteca RBD reconfirmó ayer su participación en el espectáculo musical que servirá de marco a la elección de la nueva Miss Universo 2007.
Según la información obtenida, fue el propio Donald Trump, jerarca mayor de la organización más importante de belleza del mundo, quien invitó a los integrantes de la banda.
Actualmente se encuentran cumpliendo los compromisos de la agenda programada por su sello disquero para la promoción internacional de su reciente disco grabado totalmente en inglés.
“Recibimos la invitación y estaremos ahí, cantando con todo nuestro amor”, dijo Christian Chávez y afirmó que revisan su agenda para dar cabida a ese importante compromiso.
Por cierto, ésta será la primera presentación en grande del joven cantante y actor, tras revelar públicamente su homosexualidad.
“Estamos muy felices con esa invitación y nos sentimos ansiosos para deleitar a nuestro público”, comentó Alfonso Herrera, considerado el verdadero galán de la popular banda azteca, la cual, contra todo pronóstico, pues le daban poco tiempo de vida, se ha mantenido campante desde que debutó en el mercado musical latinoamericano.